|
compartir
|

Chávez aprobó 114 millones de bolívares para tres películas y dos telenovelas

imageRotate
Chalbaud hará una de las cintas
EL UNIVERSAL
jueves 18 de octubre de 2012  12:00 AM
El presidente Hugo Chávez aprobó el martes 114, 5 millones de bolívares para la realización de tres películas y dos telenovelas venezolanas. Así lo informó la periodista Vanessa Davies a través del periódico Correo del Orinoco.

Según la coordinadora general del diario, el mandatario nacional otorgó 39,5 millones de bolívares para los largometrajes La planta insolente, un drama histórico escrito por Luis Britto García y que el cineasta Román Chalbaud comenzará a rodar en enero de 2013; El hombre de las dificultades, que será dirigida por Luis Alberto Lamata, y El último hombre a caballo.

Además, aprobó 75 millones de bolívares para la producción de las telenovelas Amar a muerte y Techos de cartón.

Estos recursos fueron aprobados junto a 1877 millones de bolívares y 169 millones de dólares para la construcción de 2.496 viviendas en Mariche, obra que será ejecuta por el Metro de Caracas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por alicia almarza
19.10.2012
11:32 AM
Gracias por ahorrarme el trabajo señor HILARIO ALVARADO, totalmente de acuerdo con usted.
 
Por Enmanuel Concepción G
19.10.2012
9:40 AM
Que mejor novela,drama, culebrón, que las mentiras y shows que montan los dirigentes de este gobierno para sembrar resentimiento, odio y pare de contar.El capitulo de hoy va a estar bueno, no se lo pierdan.....que continúe el show y la regaladera de nuestro dinero.
 
Por gabriel odreman
19.10.2012
9:00 AM
ESTO ES EL COLMO... MUCHOS PASANDO TRABAJO POR LAS LLUVIAS Y MUCHOS OTROS EN CARABOBO DESPLAZADOS DE SUS CASAS Y SE APRUEBA UN CREDITO PARA HACER NOVELAS... NO ME VENGAN A DECIR LOS CHAVISTAS QUE ESTO ES PARTE DEL SOCIALISMO-COMUNISMO QUE LA CULTURA BLAL,BLA, BLA ESTO NO TIENE NOMBRE
 
Por Hilario Alvarado
19.10.2012
8:49 AM
Las telenovelas deben hacerlas los CANALES PRIVADOS, y las películas los productores independientes. El gobierno lo que debe hacer, es administrar los dineros del país, para hacer o invertir en OBRAS SOCIALES (carreteras, autopistas, universidades, hospitales, seguridad, deporte, empleos etc.etc.etc.). Pero resulta que estos (...) de Chalbaud, Britto García y Lamata (...), harán películas y telenovelas sobre las BONDADES DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, o sea, puro PROSELITISMO POLITICO. Por cierto, ellos se van a meter un BILLETE GORDO (como les gusta la plata a estos SOCIALISTAS) Verán que los temas a tratar, en sus producciones, serán sobre el barrio (malandraje puro), de pueblos olvidados (campesinos ignorados) y por supuesto de la RESISTENCIA AL COLONIALISMO DEL IMPERIO, en pocas palabras, van a ser PUROS BODRIOS. El gobierno debe gerenciar, debido a que hay prioridades, y no está para subsidiar telenovelas.. ZAPATERO A SUS ZAPATOS.
 
Por Ignacio Islas
19.10.2012
4:19 AM
CIRCO PARA LA BROZA!!!!
 
Por Richard Sanchez
18.10.2012
10:22 PM
Cuando el presidente fue electo en 1998, jamas se nos paso por la cabeza que el terminaria poniendo recursos del estado a hacer culebrones o telenovelas. El gobierno debe ocuparse de hacer las funciones que les compete, me parece estupido botar 75 MILLONES de bolivares en hacer 2 culebrones que solo creara mas subdesarrollo
 
Por Berta Bello de Rojas
18.10.2012
8:43 PM
Jajajaja, ¡Que la función continué!
 
Por Lorena Salcedo
18.10.2012
9:22 AM
Se que hay muchas necesidades en todos los ambitos pero cual es la prioridad de los venezolanos? las peliculas o por ejemplo alimentacion, seguridad, salud, vivienda, empleo, etc., No importa que las prioridades sean otras "Yo digo cine y telenovelas" despues de la revolucion por supuesto !.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar