|
compartir
|

"Master chef" tendrá un nuevo ganador el próximo jueves

El capítulo final del concurso culinario será transmitido por Glitz a las 9:30 pm

imageRotate
Gordon Ramsay, Joe Bastianich y Graham Elliot son los jueces CORTESÍA
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
jueves 11 de octubre de 2012  12:00 AM
Miradas atentas. Algunas lágrimas. Gestos de decepción y de alegría. Todo, y un poco más, fue parte de los minutos de tensión por los que pasaron los 38 cocineros amateurs que mostraron sus mejores creaciones culinarias en la segunda temporada de Master chef.

Y será el próximo 18 de octubre, a las 9:30 de la noche, por la señal de Glitz, el día en que será revelado el nombre del ganador. Tres reconocidas figuras del mundo de la cocina fueron los responsables de elegir al triunfador del gran premio: un cheque por 250.000 dólares.

Ellos son: Joe Bastianich, dueño de los restaurantes más importantes de Nueva York y experto en vinos italianos; Graham Elliot, quien con 35 años ya forma parte del Chefs hall of fame, y es el actual director culinario del festival musical Lollapalooza Chicago; Gordon Ramsay, conocido por ser el chef malhumorado que conduce Hell's kitchen y ganador de 12 estrellas Michelín.

"Esta temporada ha sido bastante difícil porque gracias al éxito que tuvo la primera nos llegaron muchísimos cocineros de todos los rincones de Estados Unidos, y descubrimos muchas personas con un talento increíble. No fue fácil escoger al ganador", explicó Bastianich vía telefónica desde Los Ángeles.

Pero hay algo seguro, las grandes oportunidades no se las lleva únicamente el ganador. "Yo contraté en mis restaurantes a varios participantes de la primera temporada", afirmó Bastianich.

Y Elliot agregó: "Tenemos muchos concursantes que vienen a pasar el tiempo en nuestras cocinas para ver cómo es el ritmo de un cocinero profesional en un gran restaurante. También mantengo contacto con algunos que llaman para pedir consejos. Es bonito ver como Master chef ha sido para muchos el punto inicial de una carrera como cocinero, cuando consideraban la cocina como un hobbie".

La tercera temporada ya fue transmitida en Estados Unidos y la cuarta ya está confirmada.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar