|
compartir
|

"Grey's Anatomy" regresa con más drama en octubre

En el primer capítulo de la novena temporada muere Mark Sloan.

imageRotate
La serie promete más lágrimas en su nueva temporada (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 1 de octubre de 2012  12:00 AM
Ya era conocido por todos. Eric Dane no participará en la novena temporada de la serie Grey's Anatomy, que comenzó a transmitirse en Estados Unidos el pasado jueves. Solo faltaba saber cómo Shonda Rhimes, creadora de la serie de televisión, sacaría al doctor Mark Sloan de la trama. La respuesta fue develada en el primer capítulo: el enamorado histórico de Lexie fallece.

Rhimes se refirió a su muerte y aclaró: "Para mí, es una de las muertes más trágicas. Estoy muy apegada a Mark Sloan. Él es parte esencial de la trama de la serie". Fue el mismo Dane quien decidió alejarse de la serie en busca de nuevas oportunidades, luego de pasar los últimos seis años interpretando el mismo personaje.

Así, regresó la serie a la pantalla del canal Sony tras un receso de tres meses en el que millones de fanáticos fantasearon con posibles comienzos luego del trágico accidente aéreo en el que murió Lexie Grey, la hermana menor de Meredith. Es que la octava temporada finaliza cuando los médicos del Seattle Grace Mercy West Hospital sufren un accidente aéreo.

"Conseguí darle un final feliz a Mark y Lexie. Así logran estar juntos de una manera. El amor sigue siendo cierto", afirmó Shonda Rhimes.

Pero además de Mark Sloan, la pediatra Arizona será la otra protagonista del primer episodio de la novena temporada de Grey's Anatomy. Si bien consiguió sobrevivir al accidente, su esposa Callie le amputó una pierna, y además de sobrellevar esta culpa, debe hacer frente a la muerte de Sloan, su mejor amigo y padre de su hija.

El primer episodio arranca semanas después del accidente de avión. Meredith no ha superado la muerte de su hermana pequeña y su carácter se ha endurecido.

Mientras que Cristina aparece ejerciendo en un hospital de Minnesota en el que no acaba de congeniar con sus compañeros, Alex duda sobre si aceptar o no la plaza que le ofreció el Hospital Johns Hopkins.

Por otra parte, Derek cree estar preparado para volver a operar, pero su mano no está todavía curada.

Quien tampoco puede superar la muerte de Sloan es su discípulo en cirugía plástica, Jackson Avery, cuya vida sentimental ha dado un vuelco importante tras la muerte de su expareja Lexie y el final de su último romance con April.

Frente a este panorama de dramatismo, el único personaje de la serie que parece tener motivos para estar feliz es Bailey: está comprometida con Ben.

La novena temporada de Grey's anatomy se estrenará en Venezuela el 22 de octubre.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar