Espacio publicitario

Ucrania y Rusia retoman diálogo en medio del conflicto

Funcionarios ucranianos intentarán dialogar con Rusia para el cese al fuego, ambas naciones se han visto afectadas por la guerra.

  • Diario El Universal

16/03/2022 02:21 pm

Caracas.- El asesor y jefe de la oficina presidencial de Ucrania, Mykhailo Podoliak, declaró  que la posición de Ucrania ante el conflicto con Rusia es lograr el alto el fuego, la retirada de las tropas rusas y las garantías de seguridad.

"Lo único que confirmamos en esta etapa es un alto el fuego, la retirada de las tropas rusas y garantías de seguridad de varios países", dijo. La guerra entre ambas naciones ha dejado un número importante de bajas y pérdida de equipos. Se espera una respuesta que logre la paz, no puede haber más derramamiento de sangre.

En una entrevista para un medio ucraniano Podoliak dijo que es posible mantener si existe diálogo entre las dos partes, Ucrania y Rusia deben apostar por la diplomacia antes que las armas.

Se espera que ambas delegaciones presenten su posición oficial durante las siguientes horas, una respuesta que mantenga la estabilidad y el diálogo entre ambos países.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario