|
compartir
|

El actor Jonathan Montenegro recibirá hoy a su tercera hija

imageRotate
El actor le pondrá Emily
EL UNIVERSAL
martes 25 de septiembre de 2012  12:00 AM
Hoy, en la Clínica El Ávila llegará al mundo Emily, tercera hija del actor Jonathan Montenegro y la primera de su esposa Yelena Maciel, también actriz. Así lo confirmó Montenegro, quien actualmente encarna al gigoló Pablo Naranjo en la obra dramática de Venevisión Mi ex me tiene ganas.

"Emily, así se llamará, como un tributo a mi madre. Ese será su nombre, Emily Montenegro Maciel", dijo con orgullo el actor que aseguró que todavía está en discusión si le pondrá a la niña un segundo nombre y cuál podría ser.

En cuanto al trabajo de parto, Montenegro explicó que será inducido, debido a que su esposa ya suma 39 semanas y cuatro días, y aún no ha tenido contracciones.

La otras dos hijas del actor son Antonella Alessandra de ocho años, producto de su matrimonio con Juliet Lima, y Sophia de dos años de edad, nacida de su relación con Patricia Schwarzgruber.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por yesenia silva
27.09.2012
4:12 PM
la verdad es sorprendente como a pesar de ser unas personalidades publicas y de deberse en muchos aspectos a su publico estos artistas hagan de su vida un verdadero desastre...pero creo q lo de este muchacho va mas alla de un escandalo. pienso que tiene algun problema de conducta erratico y reiterativoruscamente ,ya q con las tres se caso bruscamente a las tres las embarazo y juro amor eterno... y fnalmente con las primeras 2 todo acabo subitamente.... lo que nos puede llevar a pensar q este chico tiene problemas grandes de infelicidad y de base familiar... ya que va en busca de algo y cuando siente que no cubre sus espectativas no piensa segundo alguno en desecharlo y boooommmmm empezar segun el de cero.... tipico reincidente,, si no fuera asi al menos se diera un tiempo antes de embarazar... obvio q tampoco es s,o culpa de el ya q tambien como q tiene suerte para encontrar parejas que estan o mejor dicho se amoldan a ese sueno anhelado.... lo cierto es q se le ve como irresponsable
 
Por Andrea Tavares
25.09.2012
9:21 PM
Mejor monta una escuelita para tener muchos niños con todas las novias del momento. Y las niñas cada una en una casa diferente. La familia es la base de la sociedad.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar