|
compartir
|

Develados "Los secretos de Lucía"

Durante el primer mes de grabación, el elenco tomó clases manejo de armas

imageRotate
La mexicana Irán Castillo interpreta a "Lucía" CORTESÍA VENEVISIÓN
| 1 | 2 | 3 |
Contenido relacionado
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 21 de septiembre de 2012  12:00 AM
Han transcurrido 30 días de grabaciones y los actores de Los secretos de Lucía, la nueva novela de Venevisión que produce con Univisión Studios y la empresa colombiana BE-TV, han recibido clases de defensa personal y manejo de armas.

¿La razón? Los personajes interpretados por Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Maritza Bustamante, Aroldo Betancourt, Iván Tamayo, Luis Gerónimo Abreu y Yul Burkle están inmersos en una historia, al mejor estilo de Hollywood, en la que habrá peleas, golpes y hasta explosiones. Pero eso sí, en el caso de que la escena sea muy arriesgada un grupo de dobles los suplirá en las tomas.

En la trama, una amnésica Lucía (Irán Castillo) no recuerda nada de su pasado, pero con el paso de los días se da cuenta que es perseguida por un grupo de delincuentes que quieren desaparecerla del mapa porque ella es la clave de un oscuro crimen en el que están involucrados. Cualquier parecido con The Bourne Identity es pura coincidencia.

Y aunque en la historia, original del escritor colombo-alemán Jörg Hiller, no faltarán la acción ni las persecuciones, al igual que una novela tradicional, estará presente el amor, la mentira, la traición y los conflictos de pareja.

Luis Gerónimo Abreu considera que con la producción, Venevisión está haciendo una apuesta bastante ambiciosa. "Es una novela contemporánea donde la adrenalina va a ser el pan diario del televidente, de muchísima acción, en la que hay policías y delincuentes. Hay muchos implementos nuevos que no hemos manejado antes, que es lo que va a agradecer el público. Va a dejar asombrada a mucha gente", dice.

"En Los secretos de Lucía hay muchas explosiones, persecuciones, tiroteos. Es muy real y, aparte de tener todo eso, toca el amor, toca la realidad. Es una novela de ruptura muy verdadera, muy actual, tiene todos los ingredientes, pero no es una novela tradicional", agrega Yul Bürkle.

Durante los dos meses de preproducción, los integrantes del elenco no solo se han preparado físicamente para grabar las exigentes escenas, sino que también se concentraron en mesas de lectura, ensayos con los directores y cursos de dicción para cuidar el acento neutro, a pesar de que el elenco de la novela está conformado por actores colombianos, mexicanos, cubanos y venezolanos.

Los secretos de Lucía es la primera telenovela que Venevisión graba con tecnología de alta definición, razón por la cual el equipo comandado por los productores Manuel Fraíz-Grijalba y Cristina Palacios de BE-TV vigila con rigurosidad los detalles de maquillaje y escenografía.

Twitter: @Yolimer

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar