|
compartir
|

Pedro Calzadilla asume la Presidencia del Teresa Carreño

El ministro se encargará del cargo que ejercía Alice Dotta

EL UNIVERSAL
jueves 20 de septiembre de 2012  12:00 AM
Según la Gaceta Oficial número 40.009, publicada el pasado lunes, el ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, fue designado como presidente encargado de la Fundación Teatro Teresa Carreño, ente adscrito a ese despacho.

La resolución número 129, firmada por el propio Calzadilla, le otorga, desde el 17 de septiembre, las facultades para ejercer todas las atribuciones del cargo.

El ministro de cultura pasó a ocupar la presidencia que tenía, también como encargada, Alice Dotta quien además es fundadora y directora titular, desde 2010, de la Fundación Compañía Nacional de Danza.

Dotta aseguró, en junio a El Universal, que su administración ya había resuelto las deudas laborales que se tenían con los trabajadores.

Esta no es la primera vez que un ministro de Cultura del gobierno del presidente Hugo Chávez ejerce el cargo de presidente de la Fundación Teatro Teresa Carreño.

En octubre de 2010, el entonces encargo de la cartera de Cultura, el arquitecto Francisco Sesto, también asumió la dirección de la institución cultural, ubicada en Bellas Artes, en sustitución de José Luis Pacheco.

dfalcon@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar