|
compartir
|

Venevisión inició producción de "Los secretos de Lucía"

Se trata de la nueva telenovela de Venevisión, que se producirá junto con Univision Studios y la empresa colombiana BE-TV, y que se grabará en exteriores de Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

imageRotate
"Los secretos de Lucía" será una novela de acción (Cortesía Venevisión)
EL UNIVERSAL
miércoles 29 de agosto de 2012  12:00 AM
Ya fueron elegidos los protagonistas: la mexicana Irán Castillo, el colombiano Juan Pablo Raba y la venezolana Maritza Bustamante. Y hasta el nombre de la telenovela: Los secretos de Lucía. En pocos meses comenzarán las grabaciones.

Se trata de la nueva telenovela de Venevisión, que se producirá junto con Univision Studios y la empresa colombiana BE-TV, y que se grabará en exteriores de Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

La historia de Los secretos de Lucía se centra en una mujer que no recuerda absolutamente nada de su pasado, pues sufre de un raro síndrome de amnesia, aunque sabe, eso sí, que hay personas que la persiguen día y noche para aniquilarla debido a que, se supone, ella guarda un importante secreto. De allí que ella emprende la huida por diversos países.

Más que un melodrama -se ha dicho- será una telenovela de acción, con persecuciones, peleas y muchísimas escenas en locaciones de calle. Por supuesto, con el trasfondo de una historia de amor.

En el elenco también estarán el mexicano Pultarco Haza, el cubano-estadounidense Roberto Escobar y la colombiana María Dalmazzo, así como los venezolanos Luis Gerónimo Abreu, Yul Burkle, Iván Tamayo y Aroldo Betancourt, entre otros.

"Es un reto importante producir por primera vez en Venezuela un contenido de acción de 120 capítulos en alta definición, algo nunca antes realizado en el género", comentó el productor ejecutivo de Los secretos de Lucía, Manuel Fraíz-Grijalba, quien compartirá responsabilidades con la productora de BE-TV Cristina Palacio.

El guión es escrito por el colombiano Jörg Hiller, creador de El cartel 2, Los caballeros las prefieren brutas, Nuevo rico, nuevo pobre y El secretario, entre otras producciones.

Las grabaciones de la nueva producción dramática de Venevisión se iniciarán en los próximos meses.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar