|
compartir
|

David Bowie rechazó actuar en la clausura de los Juegos Olímpicos

El cantante británico se niega a dar conciertos desde hace años

EL UNIVERSAL
miércoles 15 de agosto de 2012  12:00 AM
Londres.- El cantante David Bowie figura entre los artistas británicos que rehusaron participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el pasado domingo, según el diario The Guardian.

Bowie, de 65 años, rechazó interpretar su tema Heroes frente a la audiencia de 80.000 personas que abarrotaba el Estadio Olímpico en Stratford (este de Londres) y ante los cientos de millones de telespectadores que siguieron la gala desde sus televisores.

Los organizadores del evento, que emplearon un montaje con clásicos de Bowie, tampoco pudieron convencer a otros renombrados artistas nacionales como los Rolling Stones, Kate Bush y los Sex Pistols, que tampoco quisieron formar parte de la lista de participantes.

Sí actuaron en directo en el espectáculo final de los Olímpicos Ray Davies, las Spice Girls, Take That, George Michael, The Who, Elbow o Annie Lennox.

Aunque Bowie siempre supervisa toda cobertura mediática que se realiza sobre él, ha rechazado en repetidas ocasiones peticiones para actuar en público.

Kate Bush es otra de las artistas que en los últimos años se ha mostrado reticente a dar conciertos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar