|
compartir
|

Shia LaBeouf se suma a drama erótico de Lars Von Trier

imageRotate
La película tendrá dos versiones: una de ellas sin cortes AP
EL UNIVERSAL
viernes 10 de agosto de 2012  12:00 AM
Los Ángeles.- Nymphomaniac, el nuevo drama erótico que el director danés Lars von Trier comenzará a rodar en septiembre con la francesa Charlotte Gainsbourg, contará con la participación de Shia LaBeouf si finalmente se concreta la negociación, informa la revista especializada The Hollywood reporter.

Se desconoce por ahora la dimensión del papel que tendría LaBeouf (Transformers), que estrena en unas semanas en el Festival de Venecia el nuevo trabajo de Robert Redford, The company you keep.

Gainsbourg, que se ha convertido en la actriz fetiche del director danés, encabeza el reparto de Nymphomaniac, centrada en las aventuras eróticas de una mujer (Gainsbourg) y su marido (Stellan Skarsgard).

Esta película, que se rodará en inglés, está previsto que tenga dos versiones, una de las cuales tendrá las escenas de sexo más explícitas. Según The Hollywood reporter, Nicole Kidman sugirió en una entrevista reciente que podría participar en un pequeño papel en la cinta.

Nicole Kidman protagonizó Dogville, la primera entrega de la trilogía estadounidense de Von Trier, pero aunque se comprometió a seguir trabajando con él, no participó en la segunda parte.

Nymphomaniac es del primer largometraje del realizador danés (Los idiotas) desde que el año pasado desatase la polémica y acabara siendo expulsado del Festival de Cannes durante el estreno de su película apocalíptica Melancholia.

En un desafortunado comentario en rueda de prensa dijo, entonces, que entendía a Hitler, por lo que la organización del certamen tomó la inédita decisión de expulsarlo, aunque la medida no afectó a su película, que concurría por la Palma de Oro. La protagonista Kirsten Dunst se alzó con el premio a la Mejor Actriz.

Pero Lars Von Trier no solo ha sido polémico por ese episodio. Numerosas son, por ejemplo, las anécdotas que han trascendido de los protagonistas de sus filmes. Sobre todo las femeninas.

Es el caso de la cantante islandesa Björk, quien aceptó encabezar el elenco de Bailando en la oscuridad, en la que da vida a Selma, una inmigrante checa que sufre de una enfermedad degenerativa que le ocasiona una rápida ceguera progresiva. Por tal motivo ahorra centavo a centavo en una lata que guarda en su cocina para pagar una operación que evite que su hijo sufra el mismo destino.

Nominada al Óscar por el tema musical del filme, Björk describió el proceso de filmación y a su director Lars Von Trier como "emocionalmente agobiante".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar