Madonna: "Rezo por la libertad de las chicas de Pussy Riot"
|
|
Moscú.- Madonna se puso el pasamontañas de la misma marca comercial usada por las integrantes de la banda de punk Pussy Riot, durante el concierto que ofreció en Moscú.
Durante su presentación, la reina del pop pidió a las autoridades rusas que liberen a las tres músicos detenidas y en espera de que se les haga un juicio por irrumpir en una iglesia ortodoxa y protestar contra Vladimir Putin.
La cantante estadounidense también se despojó de un sostén negro para mostrar el nombre de la banda escrito en su espalda en apoyo a la protesta de las Pussy Riot en la principal catedral de Moscú contra la estrecha relación entre el presidente Putin y el clero.
"Creo que estas tres jóvenes -Maria Alyojina, Nadezhda Tolokonnikova y Yekaterina Samutsevich- han hecho algo muy valiente", dijo Madonna entre los aplausos de la multitud en el estadio olímpico de Moscú el pasado martes por la noche. "Rezo por la libertad de las chicas de Pussy Riot", concluyó.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Se les volteó la cachapa
- El doctor asesino
- "Grabación dio a Fiscalía mucho material pa...
- Velásquez: Hay un segundo audio que será mo...
- Parlamento fallido o Diosdado Cabello
- "Esa basura de Ismael García no tiene moral...
- Papel higiénico, dólares y sobreprecios
- "Plan Patria Segura" en Canadá
- Corpoelec oficializa los cortes programado...
- Maduro presencia maniobras militares en la ...
- Maduro presencia maniobras militares en la ...
- "Grabación dio a Fiscalía mucho material pa...
- "Esa basura de Ismael García no tiene moral...
- Se les volteó la cachapa
- Velásquez: Hay un segundo audio que será mo...
- "Plan Patria Segura" en Canadá
- Papel higiénico, dólares y sobreprecios
- Ejecutivo admite distorsiones en la asignac...
- Corpoelec oficializa los cortes programado...
- El doctor asesino
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
