Compartir
VIDEO

Se cumplen 50 años de la muerte de Marilyn Monroe

Su muerte, por sobredosis de barbitúricos, se convirtió en un misterio. Su particular cumpleaños feliz al presidente Kennedy despertó los rumores y la teoría de la conspiración alcanzó a la CIA.

Información de arte, espectáculos, entretenimiento, cine, farándula, música, televisión
EFE
domingo 5 de agosto de 2012  09:24 AM
Contenido relacionado
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
05.08.2012
3:46 PM
Sí yo me creyera todas las teorias conspirativas anti-USA estaría tan chalado como cierto forista de acá que todos conocemos. Los cuentos anti-USA son para Cuba y Norcorea que allá tienen público (incluso amenazado).
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.08.2012
11:28 AM
Y TODAVIA DESPUES DE 5O AÑOS NO SE HAN DESPEJADOS DUDAS EN CUANTO A LAS VERDADERAS CAUSAS DEL SUPUESTO SUCIDIO DE ESTA HERMOSA MUJER....LAGO DEBIO PASARLE QUE NO FUERA UNA SOBREDOSIS DE BARBITURICOS PARA QUE DESAPARECIERA..ALGO DEBIO SABER O QUE TENIA DE INFORMACION POLTICA MUY IMPRTANTE QUE LA OBLGO A VIVIR COMO PRESA EN SU PROPIA CASA...LOS AMORES CON LOS HERMANOS KENEDYY TUVIERON AL GO QUE VER CON ESA DEPRESION QUE TUVO...LARO LA CIA Y LOS CUERPOS POLICIALES DEBERIERON TENER TODO PREPARADO PARA QUE PARECIERA UN SUICIDIO SIMPLE Y SENCILLO...CON LAS TECNICAS Y DESARROLLO DE LA CIENCIA FORENSE SE PODRIA DETERMINAR LAS VERDADERAS CAUSAS DE SU MUERTO PERO ESO HAY QUE MANTENERLO ENCERRADO PORQUE QUIZAS NO ES CONVENIENTE PARA LOS INTERESES DE USA Y SUS IMPERIALISMO..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar