|
compartir
|

"Dinosaurios Una Experiencia Jurásica II" ya abrió sus puertas en el CCCT

Más de 45 animales animatrónicos dan la bienvenida a un mundo mágico, que proporciona a grandes y chicos una sensación que conjuga entretenimiento, diversión y educación.

imageRotate
Las entradas para poder disfrutar de esta inolvidable experiencia están disponibles en las taquillas del parque ubicadas en el CCCT (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 31 de julio de 2012  07:00 PM

Redacción Internacional.- Ya de entrada por la boca de un Tiranosaurios la experiencia de "Dinosaurios, Una experiencia jurásica II" es un espectáculo visual.  Más de 45 animales animatrónicos dan la bienvenida a un mundo mágico, que proporciona a grandes y chicos una sensación que conjuga entretenimiento, diversión y educación.

El visitante recibe lentes a la entrada del parque para poder disfrutar al máximo una experiencia jurásica en 3D durante todo el recorrido. "Dinosaurios Una Experiencia Jurásica II" es el primer parque en el mundo con tecnología 3D ChromaDepth, el más novedoso sistema en tercera dimensión.

Tiranosaurios Rex de 13 metros, un Mamenchisaurus de 17 metros, y la mayor variedad de dinosaurios todos en animatrónicos y a escala real jamás vista en el país, son los verdaderos protagonistas de esta maravillosa atracción.

Además de réplicas de fósiles y una zona interactiva para los más pequeños de la casa. Los niños igualmente contarán con actividades en la zona Interactiva que cubre alrededor de 700 metros cuadrados que incluye sala de cine 3D, Una Casa Jurásica Inflable, Juegos Touchscreen, dinos interactivos y tableros de control para que los chicos muevan robóticamente las extremidades y partes de los dinosaurios y un área de pintura donde podrán colorear a su dinosaurio favorito en mesas de dibujo con relieve y llevárselo a casa. Este parque temático acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre los dinosaurios.

Un Coliseo Jurásico sorprenderá a los visitantes al presenciar en vivo a varios T-Rex con movimientos sorprendentes escenificar una lucha teatral en un coliseo de 450 mtrs2.  Hace 230 millones de años que los dinosaurios hicieron su aparición en nuestro planeta y 65 millones de años de su misteriosa extinción. Pero, en Caracas aún permanecen sin borrar las huellas de su existencia, de una forma educativa y divertida.

En "Dinosaurios Una Experiencia Jurásica II" se realiza un fantástico viaje a la época jurásica. Una experiencia única, antropológica y  paleontológica en la que cohabitan algunas de las especies de dinosaurios más llamativas. Acompañados de investigadores especialmente calificados y guías,  los visitantes podrán conocer la forma de vida de los dinosaurios. Only Ticket Eventos ha desarrollado esta mega expo-jurásica que incluye el Dino-Coliseo, donde de manera animatrónica dinosaurios protagonizan una  gran lucha jurásica.

Las entradas para poder disfrutar de esta mágica e inolvidable experiencia están disponibles en las taquillas del parque ubicadas en el CCCT. Niños BsF. 95 y adultos BsF. 110. Más información a través de la página web www.onlyticket.net y por el teléfono (0212) 794.00.93.






|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar