La banda Zoé actuará en la Concha Acústica de Bello Monte
|
|
La banda mexicana Zoé acaba de actualizar el calendario de conciertos de su página web. Y allí está apuntado que León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería) regresarán a Venezuela para presentarse el 16 de septiembre en la Concha Acústica de Bello Monte.
La oportunidad será propicia para que el quinteto, que se formara en 1995 en el estado de Cuernavaca, México, dé a conocer en el país los temas de su más reciente disco compacto, el MTV Unplugged: Música de fondo, un concierto acústico que produjo junto con MTV Latinoamérica y que contó con la colaboración del cantante español Enrique Bunbury, así como la del vocalista Adrián Dárgelos, de la conocida banda argentina Babasónicos.
Un disco en el que está el tema Energía, que los Zoé presentaron el 14 de febrero de 2012 de manera gratuita vía Internet como regalo para todos sus fans.
Venezuela forma parte de la gira que llevará a Zoé por escenarios de España, Centro y Suramérica. En Colombia, por ejemplo, se presentarán el 6 de septiembre en Pasto, y el 7 en Bogotá.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
