|
compartir
|

Los Red Hot Chili Peppers e Incubus resucitan Rock in Río

imageRotate
El rock volvió al río
EL UNIVERSAL
lunes 9 de julio de 2012  12:00 AM

Madrid.- Por fin, volvió el rock. Tras una edición más floja de lo habitual, el festival Rock in Río clausuró por todo lo alto su tercera andadura en Madrid con el sonido experimental de Incubus y la inconfundible mezcla de funk, rock progresivo y punk de los Red Hot Chili Peppers.

En total, 55.000 personas se sumaron a la cuarta jornada de festival, que en su conjunto reunió la nada despreciable cifra de 180.000 asistentes. La noche prometía, e Incubus no defraudó. Además de presentar su último disco, If Not Now, When?, Brandon Boyd y los suyos llevaron al escenario un repertorio de hits con Pardon Me, Megalomaniac, Love Hurts, Nice To Know You o su himno Drive.

Luego sería el turno de los Red Hot Chili Peppers que dejaron bien claro que, pese a rondar los 50, tienen cuerpo de fiesta para rato. Monarchy of Roses, de su último álbum, I'm With You, fue el tema elegido por los californianos para abrir. Siguieron con Around The World, Can't Stop, Californication o Parallel Universe. Kiedis grito: "¡Tenemos amor para todos esta noche!". Y ambas bandas así lo demostraron.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar