|
compartir
|

Leonardo Villalobos tuvo una boda sensacional

Una boda civil, a la que asistieron en calidad de testigos, el cantautor Roque Valero, el hombre de radio Enzo Casella, y los actores cómicos Josué Gil y el Moreno Michael.

imageRotate
Villalobos vendió a "Sábado Sensacional" los derechos de la boda (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 6 de julio de 2012  12:00 AM

Con cámaras, productores, asistentes y hasta luminitos, en fin, como si fuera un programa de televisión, transcurrió el miércoles pasado la boda del animador de Sábado sensacional, Leonardo Villalobos, con su novia Yomily Corredor, que se realizó en la residencias-salón de fiestas Villa Magna de la urbanización Las Mercedes.

Una boda civil, a la que asistieron en calidad de testigos, el cantautor Roque Valero, el hombre de radio Enzo Casella, y los actores cómicos Josué Gil y el Moreno Michael -despojados, claro, de la vestimenta de sus alter egos Doña Gumersinda y "Juan Gabriel", respectivamente-.

A las 8:00 de la noche. A esa hora comenzó el acto civil, que por supuesto será transmitido en el maratónico programa Sábado sensacional a través de la señal de Venevisión.

Vestidos por el diseñador venezolano Eduardo Cano, Leonardo Villalobos -de flux negro, camisa blanca y corbata de lacito- y Yomily Corredor -con traje largo ceñido al cuerpo color marfil y un tocado floral, amén de un bouquet de rosas rojas- , los novios contrajeron matrimonio civil frente a sus amigos, entre los que se encontraban algunas estrellas de la televisión como las actrices Mariángel Ruiz, La "Beba" Rojas e Ivette Domínguez, los actores Luis Gerónimo Abreu, Aran de las Casas -que fue acompañado por su novia, la también actriz Rosmery Marval-, y las cantantes Antonieta y Mirla Castellanos, así como Rafael "El Pollo" Brito y su esposa Ana María Simons, entre muchísimos otros.

Una fiesta que, se quejaron bajito algunos de los invitados, parecía más bien la grabación de la boda de una telenovela, en tanto que los directores y asistentes de dirección no pararon de dar órdenes a los invitados para grabar, incluso por segmentos, algunos de los momentos cumbres de la noche.

Quienes pegaron el grito en el cielo fueron los animadores del programa de chismes La bomba, a quienes se les negó la entrada a la boda. Y aunque intentaron colarse una y otra vez, les fue impedido cualquier acercamiento a los novios. Aunque, ya se sabe, ellos se las ingenian para conseguir alguna imagen del enlace civil entre el animador y su novia.

"El diablo de la salsa" Oscar De León usó su acostumbrado grito de guerra, "¡Sabrooooso!", antes de interpretar algunos de sus éxitos y poner a bailar a todos. Mientras que también animaron la velada la agrupación Dimensión Latina, el cantante Oscarcito y la agrupación Tambor Urbano, que se encargó de cerrar con broche de oro el casorio pasadas las 3:00 de la madrugada.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Carlos Paez
08.07.2012
12:57 PM
Me parece que la boda fue muy bonita. pero a concejo muy personal para LEONARDO VILLALOBOS. No tienes que dejar que la Fama y el quererte ver bien ante las camaras, te hagan descuidar a tu hermosa esposa. Ella no merece eso. Ayer observe la boda, y pude percibir que tu muy bonita esposa,estaba casi sola, lo que me parece un error de parte tuya, una boda no es para galaniar, tirar fisico, ¿Como me veo en la camara?. Es un principio de una union, que ojala sea para toda la vida... Dale su importanci, muy bella que es-.!!!
 
Por doraida zerpa
06.07.2012
6:12 PM
Que sean muy felices, y que esta felicidad perdure...un poco, ya que en la farandula a los 2 años pasa el amorrrrrrrrrrrr.............
 
Por veronic lara
06.07.2012
3:29 PM
una boda de farandula como si de una comparsa se tratara y si lo leido es cierto falto O estuvo el Riviera que parece que No hay otro en ese canal por cierto Que HIPROCRITAMENTE SE HACEN DE UNA SUERTE DE ENCUESTA EN LA CALLE Y LE PREGUNTA A LA GENTE QUE LE PARECE QUE LE RENOVARON LA LICENCIA Y LOS OTROS MAS HIPROCRITAS TODAVIA CONTESTA AHHH SI ES UNA MARAVILLA TAN PODERADO QUE ESE CANAL ..LASTIMA QUE NO VIVO AHI PQ SI ME PREGUNTA YO LE DIGO LA VERDAD ..oK ENTONCes Villalobos y novia no tiene familia que mereciera honor alguna en el retrato civil pq ese cortejo da terror ..
 
Por Angel Castro
06.07.2012
3:08 PM
OSWALDO DEJA LA ENVIDIA....1ERO. TODAS LAS BODAS DE FAMOSOS TIENEN EXCLUSIVIDAD PARA LOS MEDIOS EN TODO EL MUNDO..2DO. LAS BODAS LAS PAGAN LOS CANALES DE TV CON GASTOS DE LUNA DE MIEL Y TODO..3ERO. LO DEL DIVORCIO ES SEGURO, LAS ESTRELLAS Y FAMOSOS NO DURAN, MUCHO CACHO DE POR MEDIO
 
Por OSWALDO MATIAS
06.07.2012
2:57 PM
MARKETING Y REAL A LA VISTA... HAY TEMAS MAS IMPORTANTES COMO "LA BOTADURA" A MADURO DE PARAGUAY...JAJAJAJA.
 
Por juan carlos Marcano Herrera
06.07.2012
1:52 PM
Divorcio, dovorcio y divorcio, eso es lo que leo, por favor no sean nubes negras y deseenle felicidad y exitos en el matrimonio,en verdad estan pasados de pavosos. pero aqui entre nosotros..verdad que la novia esta de lo mas buenastardes...
 
Por jenny nieves
06.07.2012
1:37 PM
Bueno ahora tendran que recuperar todo lo que gastaron en esa boda para que cuando se divorcien hagan su repartición de bienes equitativamente.
 
Por José Pérez
06.07.2012
11:59 AM
No me invitaron... pero no importa, serr testigo del divorcio. Es que la farandola nos tiene acostumbrados a "venderse" por una audiencia manipulada. Hoy nadie ve Sábado Sensacional, le gente prefieren, en estos tiempos, algo más serio: Las noticias de Globovisión.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
06.07.2012
10:53 AM
Por anda de alcalmonera aqui en los niuyores me pele ese bonche!
 
Por karina mendez
06.07.2012
10:19 AM
Felicidades a los nuevos esposos, espero les dure el matrimonio, por que por lo que narran en la noticia, fue una boda sensacionalmente pagada por venevision, pobres ya no encuentran como buscar reiting, y triste por que todas las bodas que les dan exclusividad terminan rapidito en divorcios.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar