|
compartir
|

"Libertador" de Arvelo ronda los 50 millones de dólares

"Variety" confirma a Dudamel como el creador de la música de la película.

imageRotate
Édgar Ramírez actúa y produce la película sobre Bolívar ARCHIVO
EL UNIVERSAL
viernes 22 de junio de 2012  12:00 AM

Alrededor de 50 millones de dólares es el presupuesto que maneja la película Libertador de Alberto Arvelo. Así lo ha reseñado la revista especializada Variety, que confirma además que Gustavo Dudamel será el encargado de crear la banda sonora de la cinta.

Un elenco internacional se ha anunciado para esta súper producción: además de Édgar Ramírez, como Simón Bolívar, actuarán el estadounidense Danny Houston, el escocés Gary Lewis, el londinense Iwan Rheon, los españoles María Valverde e Imanol Arias, y la colombiana Juana Acosta, además de los venezolanos Erich Wildpret y Sabrina Seara, entre otros.

Libertador, que narra los aspectos más importantes de la vida de Simón Bolívar, es una coproducción de Insurgentes de Venezuela con San Mateo Films de España, con participación de otras casas productoras como Silver Screen (Los Ángeles) y WMG Films (Alemania). Édgar Ramírez figura además como productor ejecutivo.

La película, cuyo guión es de Timothy Sexton (Los hijos del hombre), tendrá textos en castellano, inglés y francés.

|
compartir
|
Enlaces relacionados sugeridos por El Universal
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Damarys Gómez
22.06.2012
11:46 AM
Pero en el casting como que se echaron un pelón...porque, HASTA QUE YO SEPA, Simón Bolívar era bajito, trigüeño y de ojos color café. Ahí hubo falla de parte tanto del director de casting como de la mánager de él. Hay que ser claro en la tipología de los personajes vs. el de los actores....
 
Por Alberto Suarez
22.06.2012
9:22 AM
Esta película llevaba años en proyecto, desde el año 2004 vengo escuchando esto.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar