Rosario Flores: "Regreso porque tienen ganas de mí"
La cantante española se presenta hoy en Caracas, y mañana en Valencia.
|
|
No han pasado ni seis meses de su última presentación en Venezuela. Pero la cantante española Rosario Flores planea subirse hoy a la tarima del Teatro Santa Rosa de Lima y mañana en la del Hotel Hesperia de Valencia.
"Yo regreso a Venezuela porque la gente tiene ganas de mí, porque me piden", dice ella sin pruritos y mucho salero. "Y, bueno, en Venezuela tengo bastante público que me sigue y disfruta mucho con mi música. Por eso es que regresaré cada vez que me lo pidan", agrega la hija de la legendaria cantante Lola Flores y Antonio González "El Pescaílla".
"Será el mismo show de mi último concierto en el país", advierte la intérprete de Cómo quieres que te quiera, Algo contigo y Qué bonito. "La presentación será la misma porque es parte de mi gira Raskatriski 2012. Pero igual dejaré la piel durante el show", asegura Flores, quien también repetirá presentaciones en Colombia y en su país natal, España.
Rosario menciona además estar muy interesada en trabajar con algunos músicos venezolanos como Huáscar Barradas, quien en su última presentación en Venezuela llegó a compartir tarima con la cantante y actriz de origen gitano en dos piezas como Marcha y Agua y sal.
"Me encantaría hacer algo con él, porque quedé muy encantada. Pero ya veremos, primero quiero cerrar con esta gira que ha resultado mucho más larga de lo esperado, lo cual me alegra un montón", explica.
Entre sus próximos proyectos está un nuevo disco, aún sin fecha precisa, aunque asegura que ya tiene algunas canciones compuestas. "No puedo evitarlo. Componer es parte de mi día a día en los aviones, en los hoteles, en todos lados. Siempre compongo aunque no tenga un proyecto preciso de una nueva producción", cuenta la cantante madrileña, que después de cerrar su gira se dedicará de lleno a su papel como jurado en el reality show musical La Voz de España.
ltasca@eluniversal.com
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Capriles...¿incoherente?
- ¿Y si Nicolás Maduro es colombiano?
- Calculan que devaluación del bolívar totali...
- Investigan a asesinos de Aileen Núñez por o...
- Una clave de seis dígitos se puede descifra...
- Oposición solicita al Papa intermediación p...
- Maduro en el Vaticano
- Cicerón y la patria
- Que la jueza no tuitee
- Cruda realidad
- ¿Y si Nicolás Maduro es colombiano?
- Capriles...¿incoherente?
- Oposición solicita al Papa intermediación p...
- Presidente de México anuncia en Londres que...
- 23.991 toneladas de cemento se importaron d...
- El presidente Nicolás Maduro es el líder pe...
- Maduro en el Vaticano
- Calculan que devaluación del bolívar totali...
- Que la jueza no tuitee
- Investigan a asesinos de Aileen Núñez por o...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
