La banda colombiana Don Teto regresa a Venezuela
|
|
La agrupación colombiana de rock alternativo Don Teto regresa la semana que viene a Venezuela. Pero no para cantar en vivo, sino para promocionar sus nuevas canciones en tres ciudades: Barquisimeto, Maracay y San Cristóbal.
En estaciones de radio y plantas televisoras, Jaime Medina (batería), Carlos León Gómez (guitarra), Diego Pulecio (voz y guitarra) y Jaime Valderrama (bajo) promocionarán sobre todo su segundo sencillo Miénteme, prométeme, y firmarán autógrafos en diversos centros comerciales de cada ciudad.
En Barquisimeto, por ejemplo, el cuarteto se reunirán con los fanáticos el próximomartes 26 de junio en el Centro Sambil, mientras que en Maracaibo lo harán el jueves 28 y en San Cristóbal el sábado 30 de junio entre las 4:00 y 6:00 de la tarde.
Miénteme-Prométeme forma parte de la segunda placa discográfica de Don Tetto, que contiene temas como No digas lo siento y Mi error. Un disco compacto por el que la banda recibió su primera nominación a los Premios Grammy Latinos en renglón de Mejor Álbum de Rock, y que ya se escucha con insistencia en las radios.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Capriles...¿incoherente?
- ¿Y si Nicolás Maduro es colombiano?
- Calculan que devaluación del bolívar totali...
- Investigan a asesinos de Aileen Núñez por o...
- Una clave de seis dígitos se puede descifra...
- Oposición solicita al Papa intermediación p...
- Maduro en el Vaticano
- Cicerón y la patria
- Que la jueza no tuitee
- Cruda realidad
- ¿Y si Nicolás Maduro es colombiano?
- Capriles...¿incoherente?
- Oposición solicita al Papa intermediación p...
- Presidente de México anuncia en Londres que...
- 23.991 toneladas de cemento se importaron d...
- El presidente Nicolás Maduro es el líder pe...
- Calculan que devaluación del bolívar totali...
- Maduro en el Vaticano
- Que la jueza no tuitee
- Investigan a asesinos de Aileen Núñez por o...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
