Alejandro Sanz reta a sus fans a adivinar el nombre de su nuevo disco
|
|
Madrid.- El cantante Alejandro Sanz ha retado a todos sus seguidores, a través de las redes sociales, a adivinar el título de su nuevo disco participando en una propuesta que ha llamado Viene del aire.
Las personas que accedan a la web www.vienedelaire.com encontrarán las instrucciones para participar en esta iniciativa, que utiliza la modalidad del "juego del ahorcado".
Los participantes tendrán que descargar la plantilla de un avión de papel donde aparecen las casillas que corresponden a las letras del título del álbum. Sobre estas casillas, cada participante deberá escribir el título que considere que debe llevar el disco. Posteriormente, tendrá que montar el avión y lanzarlo al aire.
Todos ello ha de grabarse en video y subirlo a la web, ya que las mejores grabaciones se utilizarán para el montaje del primer videoclip promocional del nuevo single de Alejandro Sanz.
El destinatario final de todos los aviones será el propio cantante, quien se encargará de desvelar el nombre del álbum al cierre de la campaña.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
