Lady Gaga se golpea la cabeza durante concierto en Nueva Zelanda
|
|
Nueva Zelanda.- La excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga se lastimó la cabeza con un poste durante la última de sus tres presentaciones en Auckland, Nueva Zelanda.
Los videos publicados en Internet muestran a un artista de acompañamiento golpeando accidentalmente a Gaga con el poste mientras lo retiraba del escenario. Gaga, sosteniendo una ametralladora de mentira, se tambalea y se frota la cabeza antes de retirarse brevemente del escenario. La artista continuó de inmediato con el show, parte de una gira mundial.
"Gaga tiene una concusión pero va a estar bien ... no puedo creer que terminó el espectáculo'', escribió la maquilladora de la artista, Tara Savelo, en Twitter.
La publicista de Gaga en Nueva Zalanda, Bridget de Launay, dijo que las entradas a los conciertos en Auckland se habían vendido en su totalidad y que los recitales fueron "un gran éxito'', pese al impasse.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- RUNRUNES
- MinSalud suspendió uso de antivirales contr...
- Los jubilados de Pdvsa
- Las tropelías del ilegítimo
- Kim Kardashian se encuentra "fenomenal" tra...
- Capriles hace lo que debe... ¿y nosotros?
- Prohibir teteros y fórmulas en los hogares ...
- Venezuela acuerda con Portugal construcción...
- El nuevo despotismo
- Golpistas, infiltrados y otros desestabiliz...
- RUNRUNES
- Canciller del Vaticano recibió al diputado ...
- Prohibir teteros y fórmulas en los hogares ...
- Venezuela acuerda con Portugal construcción...
- Capriles: Esto no cambia viendo los toros d...
- MinSalud suspendió uso de antivirales contr...
- Capriles hace lo que debe... ¿y nosotros?
- Solicitarán investigación sobre presunta in...
- Capriles: El hambre se combate con más inve...
- Afiuni se presentó en la DEM y exigió audie...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
