|
compartir
|

Gustavo Dudamel y Rubén Blades en una misma tarima

La Orquesta Sinfónica interpretará la obra "Maestra vida"

imageRotate
El cantante panameño quería compartir con Dudamel ANGEL DE JESÚS
EL UNIVERSAL
jueves 17 de mayo de 2012  12:00 AM

Semanas atrás era tan solo un rumor. Pero ya es un hecho: el salsero panameño Rubén Blades y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel, compartirán escenario el próximo 22 de julio para presentar el espectáculo Maestra Vida, basado en la obra musical compuesta por el propio Blades en el año 1980.

Y aunque el lugar del show no ha sido definido aún -se dice, por ejemplo, que será en los espacios al aire libre de la base aérea La Carlota-, la empresa productora de espectáculos Evenpro asegura que se trata de un concierto masivo para ser disfrutado por miles de personas.

Además de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, también estará presente la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar, que forma parte del Sistema Nacional de Orquestas.

Un encuentro musical que, además, será grabado por completo para luego convertirlo en disco compacto y hasta en video.

En los próximos días, los ejecutivos de Evenpro aseguran que darán a conocer más detalles acerca de los artistas especiales invitados al show, así como a los patrocinantes oficiales del evento, el plan logístico de seguridad, y actividades pre concierto, amén del costo de las entradas, aunque se ha anticipado que serán a precios bastante solidarios.

Años atrás, Rubén Blades, autor de temas como Caminando, Amor y control, Buscando Guayaba y por supuesto Pedro navaja y Tiburón, había manifestado públicamente que deseaba compartir el escenario con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y, especialmente, con el director de orquesta Gustavo Dudamel. Un sueño, que podrá decir ahora, ya es realidad.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar