|
compartir
|

Madre de Cerati insiste en que el músico mejora

imageRotate
El músico reconoce a quienes están a su lado, según su madre ARCHIVO
EL UNIVERSAL
jueves 10 de mayo de 2012  12:00 AM

Buenos Aires.- El rockero argentino Gustavo Cerati "saldrá adelante" del coma que lo mantiene en una clínica de Buenos Aires, dijo la madre del músico, Lilian Clark.

"Hay una evolución, son cosas pequeñas que vemos nosotros. Es decir, no va para atrás, que es lo importante", subrayó en declaraciones que publicó ayer la web argentina diarioveloz.com.

Cerati, de 52 años, ex líder de la banda Soda Stereo, sufrió un accidente cerebrovascular tras su show en Caracas el 15 de mayo de 2010, y luego fue trasladado a una clínica de Buenos Aires, donde permanece en coma.

"La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás. Él escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado", dijo la madre del artista.

Clark remarcó que nunca ha pensado en la ley de "muerte digna" de enfermos terminales, porque el músico "no tiene muerte cerebral". "Yo nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confío en que Gustavo va a salir adelante, así que no lo tengo en mis pensamientos".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar