|
compartir
|
TELEVISIÓN

Falleció joven actor del programa "¡Qué locura!"

El actor del sketch "Dame tu pin" murió de un tumor cancerígeno.

imageRotate
"Dame tu pin" proclamaba el personaje de Danilo (Google)
EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
viernes 16 de marzo de 2012  12:00 AM

El joven actor Danilo Ramírez, que interpretaba el personaje de un maquillador impertinente en el programa humorístico ¡Qué locura!, falleció el pasado 9 de marzo.

Ramírez, que meses atrás se ganara la atención de los televidentes con un segmento en el que sometía a actores y cantantes a una broma televisiva en la que el leit motiv era la frase "dame tu pin", murió a causa de un tumor cancerígeno que le fue detectado meses atrás, tal como lo diera a conocer uno de sus compañeros del programa, el actor y humorista Luis "Moncho" Martínez, mejor conocido como "El inspector Rodríguez".

Ramírez se inició en realidad como maquillador de Venevisión, canal de televisión donde meses atrás le propusieron participar en una prueba de talentos para el sketch Dame tu pin del espacio de cámara escondida ¡Qué locura!, que se transmite todos los domingos a las 10:00 p.m.

Un segmento humorístico de doble sentido por el que pasaron actores como Hendrick Bages, Arán de las Casas, Raúl Olivo y Doménico del Olio y Christian McGaffney, todos en pantalones cortos y sin franela, quienes mientras se interpretaban a sí mismos durante un casting en la playa, eran abordados de repente por un chico impertinente (Danilo Ramírez) que terminaba por pedirles "el pin".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jose Mendoza
19.03.2012
11:40 AM
Que triste lo que pasa en la robolucion, no se consiguen medicinas, no hay nada para que los medicos ejerzan su profesion, y mientras nos traen curanderos baratos de Cuba. Puro intruso y puro medico chimbo hay aca. Y lo unico que nos regala este regimen a los pobres es un buen lavado de cerebro, y cosas chimbas junto con promesas vacias para callarnos el pico. Senhor@s nos merecemos vivir mejor, merecemos que nuestros profesionales ejerzan no queremos intrusos ni cubiches. Queremos la atencion medica y el nivel de vida que merece todo humano digno. Merecemos vivir en paz, y libertad y que nos regresen lo que se saquearon y regalaron a los asesinos explotadores de fidel y los demas comunistas. Esta vida se ha podido salvar si hubieramos tenido atencion de calidad para detactar a tiempo un cancer maligno. El unico que puede tener atencion de calidad es el innombrable y los demas dictadores, y el pueblo? bien gracias tu muerete a punta de hambre, inseguridad y mala atencion medica.
 
Por maria plata
17.03.2012
1:56 AM
no entiendo por que si murio el 9 dejan para dar la noticia ayer y meter la politica en tan lamentable perdida en ningun medio han dicho q murio por falta de recursos y si es asi trabajaba en una empresa q tiene como ayudar al que no tiene si el cancer esta abansado no hay dinero q balga PAZ A SU ALMA m gustaba el sketch
 
Por Arturo Sandoval
16.03.2012
10:33 PM
Una pregunta a los que se quejan del cometario de Antonio Arebalo 11:16am. Es mentira? o es que la verdad les duele?
 
Por jessica tovar
16.03.2012
10:11 PM
yo no se se x q la la gente siempre le echan la culpa al gobierno si el trabajaba para una un canal opositora, seamos razonales venevision no tienen consideracion con nadie salvo algunos q a ellos si les interesa considerar, y si no es x q busco esta pagina ni me entero............q decepcion de verdad
 
Por lucianny rojas
16.03.2012
10:08 PM
BUENOS MI CONDOLENCIAS-- AUNQUE SINCERAMENTE, PORQUE HOY ES QUE SALE ESTA NOTICIA.. YO TUVE UNA SOBRINA SE COMO ES TENER UN FAMILIAR ENFERMO Y CON ESTA ENFERMEDAD, SINO TIENES DINERO SUFICIENTE TE MUERES.. PUES MI SOBRINA MURIO, SI AQUI EN VENEZUELA NO HUBIERA TANTA BUROGRACIA ESTA PERSONAS CON CANCER NO PADECIEERA TANTO PARA LOS TRATAMIENTOS..
 
Por fidias sarmiento
16.03.2012
9:58 PM
El sr león no irrespetó a| nadie al pedir que pusieran una foto para ver quien era,yo no veo esos programas y supe quien era y lo que hacía por mis hijos y que si lo veían,lo que si es triste es que no hayan pedido ayuda para tratar de ayudarlo en su enfermedad,porque aquí en Venezuela en vista de como están faltos de insumos en los oncologicos,hasta el presidente sale del pais a tratar de curarse en otros países.Paz a sus restos y tratare de ver algún sketch en televisión quien era este muchacho,victima de la falta de atención en la venezuela petrolera
 
Por ulises joyce
16.03.2012
8:18 PM
como buscan cualquier motivo para involucrar a chavez en todo! definitivamente "chavez los tiene locos". mi mas sentido pesame a los familiares de este joven, siempre es lamentable la muerte de un ser humano pero es mas sentida cuando es una persona joven. para aquellos que siempre buscan atacar a chavez por todo, les pregunto: ¿para ustedes es un espejismo las miles de personas que son atendidas sin costo alguno de enfermedades dificiles (cancer, hiv, etc) y que se les entrega los medicamentos gratuitamente y que son tan caros? ¿las miles de personas que han sido operada y tratada en cuba no existen para ustedes? ¿las miles de personas que reciben ayudas para pagar operaciones y tratamiento en clinicas privadas y algunas publican sus agradecimientos en los periodicos? por dios, cuanta negacion de la realidad! desconozco el caso del actor y todo lo que tuvo que ver con su tratamiento y eso es asunto de su familia y allegados. nosotros debemos respetar eso y su memoria, Q.D.E.P
 
Por Pedro Suarez
16.03.2012
5:21 PM
Danilo Ramirez era un joven de la parroquia El Valle de Caracas,lo que recuerdo de el es que desde muy joven vendia chucherias en la entrada de el metro,con el tiempo monto una peluqueria en el centro comercial El Valle,luego monto otra peluqueria,era un joven emprendedor,se veia que tenia cualidades de empresario,habian o hay todavia pancartas con su foto por todo el centro comercial,se le notaba que era Gay,pero eso no quiere decir que era una persona irresponsable,no se nada de su vida,solo eso,que fue lo que yo vi,mientras vivi En El Valle,QEPD,escribo esto porque la verdad no veo los canales Venezolanos y me asombro saber que el muchacho habia llegado a ser actor,la verdad me dio cierto orgullo,como dije desde que era muchachito lo veia en el valle y vi como iba prosperando con el pasar del tiempo..
 
Por Andres Lopez
16.03.2012
5:16 PM
Antonio Arevalo, que estupido tu comentario. Chavez te tiene loco.
 
Por franklin vargas
16.03.2012
4:56 PM
ES LAMENTABLE QUE SE PIERDA UNA VIDA HUMANA, SEA POR ENFERMEDAD, POR SER VICTTIMA DE LA DELINCUENCIA DESATADA EN ESTE PAIS, O POR ACCIDENTES DE TRANSITO PRODUCTO DEL MAL ESTADO DE NUESTRAS VIAS, PERO LO MAS LAMENTABLE ES QUE POR NO TENER RECURSOS NUESTRO SISTEMA ASISTENCIAL NO LOGREN SALVAR UNA VIDA, MIEBNTRAS VEMOS COMO EL PRESIDENTE SE GASTA UNA FORTUNA QUE ES DE LOS VENEZOLANOS EN CUBA TRATANDO DE CURARSE DE SU MAL QUE LO ACOJE, NO SE LO CRITICAMOS, PERO DE IGUAL MANERA TODOS LOS VENEZOLANOS TENEMOS EL MISMO DERECHO A VIVIR,A CURARNOS DE CUALQUIER MAL QUE NOS AFECTE, NO SOLO EL `PUEDE TENER ESTE PRIVILEGIO, DE LLEVARSE HASTA EL GATO Y NO BRICEÑO A VISITARLO Y HASTA DE ENVIARNOS FOTOS CELEBRANDO CUALQUIER CUMPLEAÑOS DE FAMILIAR, ESTE CASO, DE ESTE ACTOR FALLECIDO RECIENTEMENTE NOS DEBE LLAMAR A LA REFLECCION, O ES QUE ACASO NO TENIA EL MISMO DERECHO QUE EL PRESIDENTE A VIVIR CUANDO SE LE DIAGNOSTICO SU ENFERMEDAD, ES TRISTE, ESTA REALIDAD, PAZ A SU ALMA, DONDE ESTE, DESCANSA EN PAZ
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar