|
compartir
|

La actriz Fabiola Colmenares espera su segundo hijo

La candidata a alcaldesa de Vargas regresa al teatro

imageRotate
Protagoniza "Cartas de amor"
EL UNIVERSAL
viernes 17 de febrero de 2012  12:00 AM

Son puras buenas noticias las que ha recibido la actriz de televisión y teatro Fabiola Colmenares. El domingo pasado logró un viejo sueño: se convirtió en la candidata de la Unidad -y con buena proyección de resultar ganadora- para la Alcaldía del Municipio Vargas. Y unos días antes se enteró de que está esperando a su segundo hijo.

Eso sin contar que en los próximos días estrenará en la Asociación Cultural Humboldt la obra Cartas de amor, del escritor estadounidense Albert Gurney, en la que interpreta a una mujer de nombre Melissa Gardner, quien sostiene a través de misivas -de hecho bien podría decirse que se trata de una obra de teatro epistolar- una intensa relación con un hombre llamado Andy Ladd.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar