|
compartir
|

Ilan Chester también se sube a la tarima con su monólogo

imageRotate
Chester cantará temas de otros
EL UNIVERSAL
viernes 17 de febrero de 2012  12:00 AM

Ya lo hizo Mirtha Pérez. Y también Mirla Castellanos. Las dos se subieron a la tarima para confesar a boca de jarro algunas de sus historias más íntimas en el mundo del showbusines. Ahora le toca al cantautor venezolano Ilan Chester, quien planea estrenar en mayo un monólogo en el que paseará al público por algunas de las anécdotas que ha recopilado en tantos años de trayectoria.

Sus victorias. Sus fracasos. Sus éxitos musicales. Sus relaciones con las disqueras. Sus amores. De todo hablará Ilan Chester en este monólogo -producido además por su esposa Mercy- en el que, por cierto, no interpretará temas como Cerro Ávila, Solo faltas tú y Amistad, entre tantas otras.

El cantautor, que naciera en Tel Aviv, y que debutara a los 5 años en el programa infantil Bambilandia de Televisa, interpretará canciones de reconocidos compositores venezolanos y latinoamericanos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar