|
compartir
|
VIDEO

Franco de Vita sube la temperatura en Quito con sus grandes éxitos

El cantante Franco de Vita se reencontró en Quito con un público entregado que convirtió en un karaoke el coliseo Rumiñahui, cuya inmensa bóveda retumbó con los grandes éxitos del venezolano.

Información de arte, espectáculos, entretenimiento, cine, farándula, música, televisión
EFE
sábado 11 de febrero de 2012  03:45 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar