Una Madonna faraónica conquistó al público del Super Bowl
|
|
Indianápolis.- No hay dudas. Madonna sigue siendo la Reina del pop. Así lo demostró una vez más en el Super Bowl que se celebró el domingo en Indianápolis.
Botas altas de tacón, vestido negro y dorado con capa y una espectacular corona: así apareció la diva en el escenario, sentada en un enorme trono y rodeada de guardias romanos, como recién sacada de un set de rodaje sobre la vida de Cleopatra y Marco Antonio.
Tras presentar Give Me All Your Luvin, el primer single de su nuevo disco, MDNA, la faraona tiró su corona e hizo varias piruetas con sus bailarines, procedentes del Cirque du Soleil.
Al final de sus doce minutos de espectáculo, y ya con una túnica negra, llegó el turno de uno de sus mayores éxitos, Like a Prayer, que cantó junto a un coro.
Cerca de 173 millones de personas siguieron la actuación de Madonna, quien, a pesar de su amplia experiencia sobre los escenarios, no ocultó su nerviosismo en los días previos al partido de fútbol más importante del año.
"Estoy tan nerviosa", dijo en una entrevista previa al Super Bowl. "Tengo 12 minutos para llevar a cabo el mayor espectáculo de la Tierra. Es mucha presión".
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- TIEMPO DE PALABRA
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Los que se fueron
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Los Simpson de aquí
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Los que se fueron
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
