|
compartir
|
VIDEOCHAT

Alfonso León será el invitado del primer videochat de "Estampas"

El astrólogo reflexionará acerca del amor y los signos.

imageRotate
Alfonso León ofrecerá un videochat esta tarde
EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
viernes 3 de febrero de 2012  12:00 AM

Para la revista Estampas, encartada todos los domingos en El Universal, tener una página web no es suficiente. La publicación iniciará a partir de hoy una nueva etapa en la que la interacción juega un papel principal.

Es por ello que hoy, desde las 3:00 p.m., los usuarios de Internet podrán conectarse en un videochat, por la página www.estampas.com, con el astrólogo Alfonso León.

El "Arquitecto de sueños" compartirá con los lectores de Estampas la compatibilidad de los signos en cuanto al amor y dará a conocer las predicciones de cara al Día de Los Enamorados.

Al finalizar el videochat, Estampas realizará un sorteo de una agenda astrológica de Alfonso León. Los concursantes deberán responder preguntas relacionadas con lo conversado con el astrólogo venezolano.

La idea es hacer un videochat al mes. Los usuarios pueden sugerir nuevos invitados a través del Twitter @Estampas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Mariu Lopez H
03.02.2012
7:22 PM
curas para el año del dragon en lo diferentes sitios de la casa
 
Por Ramón Calero
03.02.2012
1:07 PM
Bárbaros... no creo es eso. Pero como está con ustedes haré preguntas convenientes. Tan solo digo que ha sido, en mis 51 años, convivir con mi signo Leo. Efusivo, carismático, elocuente, perspicaz, con conocimiento de ideas... Ya, ya... ¡por favor!.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar