Compartir

Entradas para el concierto de Il Volo están a la venta a partir de hoy

imageRotate
Il Volo cantará en la Unimet
EL UNIVERSAL
jueves 2 de febrero de 2012  12:00 AM
La Universidad Metropolitana (Unimet) será el escenario que reciba al trío de tenores italianos Il Volo en Caracas. Así lo confirmó ayer, Evenpro, empresa productora del espectáculo. El 11 de abril los jóvenes aterrizarán en el Fórum de Valencia y el 13 de abril cerrarán su gira en Venezuela, en la sede de la casa de estudios.

Bajo una elegante puesta en escena, los cantantes, famosos a escala mundial por la manera de interpretar la música clásica, encantarán al público venezolano con un repertorio de temas emblemáticos. Está previsto que interpreten O Sole mío, E più ti penso, Smile, Nuestro amor es más que grande y el mítico Granada.

Las entradas, para ambos conciertos, están a la venta a partir de hoy. En Caracas, los boletos se pueden adquirir en Hard Rock Café Sambil, taquillas de Evenpro -ubicadas en el CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)-, y Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo).

La boletería también estará disponible en Maracay -Tienda Vagos, CC Hyper Jumbo- y Valencia -taquilla Evenpro del Fórum de Valencia y stand de Evenpro en el CC Metrópolis, nivel Agua-.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Carlos Chacon
13.05.2013
9:34 PM
Buen dia,Las entradas para el concierto Il Volo Caracas, se vendera por internet ? Gracias.-
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar