Compartir

Hija de Simón Díaz asegura que su padre está "tranquilo y sin novedad"

"Él está chévere y lindo como siempre" dijo la hija del artista al ser consultada por El Universal.

EL UNIVERSAL
sábado 28 de enero de 2012  11:23 AM
Caracas.- Bettsimar Díaz, hija del cantautor, Simón Díaz, desmintió los rumores que circulan desde horas de la madrugada en las redes sociales y cadenas de mensajería de texto sobre la salud de su padre asegurando que se encuentra en perfecto estado.

"Él está chévere y lindo como siempre" dijo la hija del artista al ser consultada por El Universal.

Bettsimar Díaz señaló que le llama la atención que estos rumores, que se han hecho reiterados, se lanzan en horas de la noche, por lo que se hace más difícil desmentirlos.

"TIO SIMON se encuentra en su casa, tranquilo y sin novedad. Todo esta bien. Gracias" escribió Bettsimar Díaz a través de la cuenta oficial @TIOSIMONnews.

"Gracias a Dios porq Tio Simon aun vive,Dios le permita muchos años mas x los q nos brindo de su vida se multipliquen.besos", escribió en su cuenta @bettsimardíaz

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.05.2013
4:18 PM
LOS MAQUIAVELICOS QUE HAN ESTADO MATANDO POR TUITER LAS PERSONAS COMO ESTE ILUSTRE VENZOLANO TAN QUERIDO POR TODOS Y QUE MERECE EL MAS PROFUNDO RESPETO,CONSIDERACION Y ADMIRACION DEBERIAN SER DENUNCIADOS PARA QUE SE LES HABRA UNA INVESTIGACION CARAY..UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA DIFUNDIR UNA NOTICIA NEFASTA SIENDO UNA INFAMIA O MENTIRA ES DIGNO DE RECIBIR UNA SANCION PENAL...
 
Por daisy rojas
01.02.2012
2:52 PM
Hola, un cordial saludo para toda la flia de mi queridísimo SIMON DIAZ,.Siempre he sido tu admiradora, me gustan muchísimo tus canciones y como lo haces.DIOS TODOPODEROSO te bendiga junto a tu bella flia..Toda VENEZUELA te admira y te quiere.
 
Por carlos ruiz
28.01.2012
9:38 PM
un fuera de serie,el sombrero,y toda la ropa tenemos que quitarnos ante semejante persona,que lo ha dado por este pais,simon desde maracaibo te envio un fuerte abrazo y te pido la bendicion,
 
Por janeth nieves brizuela
28.01.2012
7:08 PM
BETTSIMAR, ES UNA HIJA PROTECTORA Y CADA QUIEN ES COMO ES... Y EN ESTOS MOMENTOS DE TANTA POLARIZACION QUE HAY EN EL PAIS, SU FAMILIA HA TOMADO UNA DECISION QUE AUNQUE NO COMPARTAMOS DEBEMOS RESPETAR, NOSOTROS COMO SEGUIDORES DE LA MUSICA Y COMPOSICIONES DEL TIO SIMON, VAMOS A RECORDARLO CON ESA DULZURA QUE LO CARACTERIZO. ESAS PERSONAS MEZQUINAS QUE SE OCUPAN DE PASAR ESOS MENSAJES DESAGRADABLE NO LE PRESTEMOS ATENCION... DIOS GUARDE LA VIDA Y LA SALUD DEL TIO SIMON AL LADO DE SUS SERES QUERIDOS...
 
Por antonio yzarra
28.01.2012
6:29 PM
Un gran saludo y que dios le de mucha salud,inteligencia y sabiduria.Simon diaz es ejemplo de un mejor ser humano muy especial,el seguira dando ejemplo de lucha, perseverancia y compromiso.me siento muy orgulloso de el y de su familia.
 
Por rafael uriana
28.01.2012
5:30 PM
...BETTSIMAR,DEJA PASAR UNA CAMARA TV. PARA CONFIRMAR EL ESTADO DE SALUD DE TU PADRE,LOS FAN QUIEREN VEER SU CARA Y SU SONRISA ASI PUES NO, TIENES QUE ESTAR DISCURPADOTE ANTE LAS EPECULACIONES.ESO PASA POR QUE LO TIENEN MUY OCULTO Y ENSERRADO.NOTA:DON SIMON DIAZ O EL TIO SIMON, ES UN MAESTRO DE LOS MAESTRO,ES UN ORGULLO Y PATRIMONIO NACIONAL ETC. ETC. ....
 
Por Eduardo Alcántara
28.01.2012
3:24 PM
VENEZOLANO DE PRIMERA LINEA , ORGULLO DE TODOS
 
Por Arnaldo Martinez
28.01.2012
3:20 PM
¿Cual es el afán de ciertas personas en "matar" a Simón Díaz? ¿Le tienen rabia o qué? Simón Diaz es y ha sido una de las personas que más ha sobresalido y aportado culturalmente hablando a nuestro país. Entonces, no entiendo por que hay gente que lo quieren "matar" antes de tiempo. Ojalá que Dios permita al Tio Simón tener siempre una buena salud y bella vida con su familia...
 
Por Zoraya Guerra
28.01.2012
2:41 PM
Mis mejores deseos para Caballo Viejo, mi papa le encantaba su musica y me ense#o a amarla, desde chiquita! HOy amaneci criticona, hace un par de a#os atras, Simon Diaz recibio el Latin Grammy, como musico de gran trascendencia, pues los cretinos de Univision ni siquiera lo mencionaron, en su fiesta y que del latin grammy, donde los invitados y premiados siempre son los mismos, ni mencionaron al tio Simon, ni siquiera porque es el autor de Caballo Viejo, tema conocidisimo alrededor del mundo. Me dio mucho coraje!
 
Por Tony Carreno
28.01.2012
1:47 PM
El aporte que ha hecho Simon Diaz en la promocion positiva de Venezuela, su musica y costumbres es tan grande que cada segundo de su vida vale mas que la vida entera de muchos venezolanos, comenzano por el actual presidente.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar