|
compartir
|
TELEVISIÓN

Sun Channel promete más viajes y diversión en 2012

Desde el 18 de enero el canal transmitirá en formato de alta definición

imageRotate
El programa "Aventuras sonoras" de Luis Julio Toro sigue en la parrilla de programación del canal CORTESÍA
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 16 de noviembre de 2011  12:00 AM

Sun Channel terminará 2011 e iniciará el año que viene añadiéndole más entretenimiento a su programación, la cual se ha centrado durante sus cinco años de existencia en espacios turísticos, gastronómicos, musicales y deportivos, así lo anunció Joel Méndez, director de Ventas Internacionales del canal en la preventa 2012.

"Hemos tenido un crecimiento interesante y sostenido en el último año y estamos dando un giro hacia el área de entretenimiento turístico que ha permitido que nos vean una alternativa de comunicación importante", afirma el ejecutivo.

Méndez hace estimaciones sobre el desarrollo de Sun Channel en los últimos 12 meses. "Estamos cerrando 25% arriba del número del 2010 en el 2011. Somos un canal joven, tenemos apenas cinco años al aire con aún más propuestas y aún más opciones de entretenimiento y creo que el objetivo que estamos persiguiendo, lo vamos a lograr", aseguró.

Destacó el estreno del reality Sun Models Venezuela, producción en la que se elegirá la próxima host del canal, así como también de los programas: Bikini Destination, Clase Ejecutiva, Amazonian Project, Click, el ojo del viajero, El Desafío, la lucha de las regiones: La Piedra Sagrada, LOL, riendo a carcajadas; Tierra a la vista, Show Business, Fanática del riesgo y Que me quiten lo viajado. Amén la segunda temporada de Aventuras sonoras, que conduce el flautista Luis Julio Toro.

Desde el 14 de julio, Sun Channel transmite los jueves a las 10:30 p.m. capítulos de estreno de la tercera temporada del espacio que muestra cómo se rumbea en América Latina y el Caribe, In Site Latino, conducido nuevamente por Andreina Veliz. "Durante seis meses recorrimos Santiago de Chile y Valparaíso, Distrito Federal, Cancún y Playa El Carmen en México, Cartagena y Barranquilla en Colombia. Fue un trabajo bien intenso y un esfuerzo que hicimos para mostrar lo mejor de la movida nocturna latinoamericana", subrayó la comunicadora social.

"Las grabaciones fueron fuertes porque eran 15 días intensos de viaje en cada ciudad o en cada país y como vamos a sitios nocturnos, la rumba agota. Agota muchísimo el humo, la gente y fue fuerte hacerlo, pero, gracias a Dios, el equipo es súper profesional", dice Veliz.

Mañana, a las 8:30 p.m., el canal cierra su semana de estrenos con la puesta en pantalla de Latin American Foodie, programa a cargo del chef argentino Adolfo Suaya, quien mostrará cómo percibe el mundo a través de la comida.

A partir del 18 de enero, la señal de Sun Channel será apreciada por sus televidentes en alta definición.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar