|
compartir
|

Televen ofrece el show de Maite Delgado en su preventa

imageRotate
Maite regresa por Televen
  EL UNIVERSAL
miércoles 5 de octubre de 2011  12:00 AM

Televen comenzó ayer su preventa -esto es: la ronda de venta de espacios publicitarios-, y uno de los programas más fuertes de la programación del año que viene será el programa de Maite Delgado.

Un espacio de entrevistas en el que la ex miss, modelo de cuñas, y animadora de televisión venezolana planea entablar un diálogo franco y directo con personalidades del mundo del showbusiness.

En la lista de entrevistados está de primero el cantautor mexicano, Juan Gabriel, quien la eligió personalmente a ella hace dos años como la persona que le entregaría el premio Grammy a la trayectoria. Y otras luminarias de la talla de Ricky Martin.

El programa de entrevistas está aún demasiado crudo para ser puesto al aire este año, pero se comenta que existe la posibilidad de que el próximo 15 de octubre Televen ofrezca un adelanto para competir con el Miss Venezuela.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar