|
compartir
|
MISS UNIVERSO | Miss Angola se convirtió en Miss Universo 2011

Goncalves: sin corona universal

Se trató de un concurso que no se caracterizó ni por llamativo ni por presentar un gran show. No hubo un espectáculo digno para celebrar los 60 años del concurso de belleza más importante. A simple vista, pareció que los productores se enfocaron en que la corona universal se entregara lo más rápido posible.

imageRotate
Lopes, dio a su país la primera corona universal AP
| 1 | 2 | 3 | 4 |
DUBRASKA FALCÓN |  EL UNIVERSAL
martes 13 de septiembre de 2011  12:00 AM

No importó que obtuviese una puntuación de 9.1 desfilando en traje de baño, mientras exhibía en el Credicard Hall de Sao Paulo uno de los mejores cuerpos del Miss Universo 2011. Mucho menos que el traje típico, Diosa Yara, quedara de cuarto lugar entre los mejores del certamen. Ni hablar de que fuera elogiada como una de las participantes más inteligente del evento de belleza. La venezolana, Vanessa Goncalves, no lo logró. Por segundo año consecutivo, Venezuela queda fuera del cuadro de finalistas al Miss Universo. En cambio, la representante de Angola, Leila Lopes de 25 años, conquistó al jurado y se coronó como la Miss Universo número 60.

Seguida por la ucraniana Olesia Stefanko; Miss Brasil, Priscila Machado, la única representante latinoamericana en el grupo de cinco finalistas, completado por las representantes de Filipinas, Shamcey Supsup, una de las preferidas por los internautas; y la gran favorita de las casas de apuesta Miss China, ZiLin Luo.

Se trató de un concurso que no se caracterizó ni por llamativo ni por presentar un gran show. No hubo un espectáculo digno para celebrar los 60 años del concurso de belleza más importante. A simple vista, pareció que los productores se enfocaron en que la corona universal se entregara lo más rápido posible.

Las preguntas que realizó el panel del jurado tuvo una gran constante: las candidatas se inclinaron por basar sus respuestas en el verbo respetar. Hecho que dejó en evidencia, una vez más, la poca profundidad de las interrogantes que se realizan en el concurso.

A la ganadora de la noche, Lopes, le preguntaron sobre cuál característica de su físico cambiaría si pudiera. "Gracias a Dios estoy muy satisfecha con la forma en la que Dios me creó y no cambiaría nada'', respondió a través de un traductor. "`Me considero una mujer dotada de belleza interior y me han sido concedidos muchos principios maravillosos de mi familia y pretendo seguirlos por el resto de mi vida''.

¿La novedad? Sin duda que Miss Venezuela, que siempre resulta ser la concursante más temida, no pasara nuevamente del grupo de semifinalistas.

Es que el caso de Marelisa Gibson, el año pasado, quizás resultó más complicado. La venezolana Dayana Mendoza había coronado en el 2009 a Stefanía Fernández como Miss Universo; hecho inédito en la historia del concurso. Por lo que resultó natural que la exreina de belleza no clasificara en el cuadro de semifinalista.

Sin embargo, con Goncalves el panorama parecía ser distinto. Los llamados missólogos la destacaron como una de las concursantes más completas del evento. Incluso, en las casas de apuestas la ubicaban entre los cinco primero lugares. Pero la historia de Gibson se volvió a repetir.

Aunque Vanessa Goncalves fue nombrada de última al mencionar a las 16 semifinalistas, y desfiló con elegancia y mucha sensualidad en traje de baño, eso no le valió de nada para llevarse el título que hasta ayer portó Ximena Navarrete. Una vez más, la séptima corona universal para Venezuela tendrá que esperar por su reina.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (108)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Oliver Arismendi
13.09.2011
11:48 PM
Por el hecho de ser negra y bonita, no tiene el target NI FUE LA MUJER MAS BONITA DEL CONCURSO, eso es tan claro como el sol, de hecho creo que la misma Miss Colombia le daba mil patadas a negra en todo aspecto
 
Por Carmen Sullivan
13.09.2011
9:31 PM
La jovencita de Angola bien merecida tiene su Corona Universal, porque es realmente bella, elegante e inteligente. Deus a abencoes!
 
Por luis Perez
13.09.2011
9:10 PM
Hey!!! pssss pssss Oliver Arismendi un poquito mas de humildad y respeto hacia las demas mujeres y paises
 
Por Alberto Pérez
13.09.2011
7:36 PM
Qué poca cultura y nivel tienen los que insultan a la nueva Miss Universo. Es negra y bonita; simpática, sonriente e inteligente. Su respuesta fué muy buena. Qué mala costumbre de que siempre creamos que las venezolanas son la únicas mujeres bonitas en estos concursos y que son las más bonitas del mundo. O es que acaso en Venezuela no hay mujeres horribles, bembonas o "traseronas", más ordinarias que pantaletas de papel periódico ? Somos bien pedantes con este asuntico de nuestras mujeres ?
 
Por Franklin Perez
13.09.2011
7:22 PM
La verdad es que este año el MISS UNIVERSO fue totalmente arreglado ya que ni la puntuacin de los jueces fue vista por el publico televidentes. Antes los ojos del MUNDO si quedo marcado la desfachates y desprestiguio de tal certamen. Es una competencia y por tal debe predominar la mejor y fue obvio q a la venezolana no la querian dentro. Asi sea arreglada, prefabricada o como sea. Puro antojos del dueño del concurso!!! QUE MALA EDICION 60 ANIVERSARIO
 
Por jorge Ruiz
13.09.2011
7:05 PM
GANO LA REINA DE ANGOLA, PORQUE ES MEJOR QUE LA NUESTRA, MAS NATURAL, Y ES UNA MUJER HERMOSA DE SU RAZA, ES QUE NO TODOS SOMOS BLANCOS, Y ES UNA REINA UNIVERSAL. ADEMAS TODAS LAS QUE MANDAMOS SON IGUALES, PREFABRICADAS.. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL JURADO.
 
Por jorge Ruiz
13.09.2011
6:58 PM
POR SUPUESTO EL SEÑOR JHON R DEBE ESTAR ASUSTADISIMO, CON LA AMENAZAS DEL FILOSOFO DE CAFETIN , JUA JUA JUA JUA JUA JUA
 
Por Latino Gonzalez
13.09.2011
6:17 PM
Venezolanos.NO LES DA PENA ESTAR PENDIENTE DE SEMEJANTE (...).Todo el mundo sabe que Miss Venezuela es una plataforma para la (...) en Venezuela.Todas las reinas son negociadas a los grandes empresarios en Venezuela.A cambio de cirugias esteticas, vestidos y otros gastos superfluos.Deben bajar la cara ante el mundo por mercadear a sus mujeres y someterlas a los abusos del grupo que dirige Miss Venezuela. Me alegro que no se premie ladegradacion
 
Por Josep Khos Gelcem
13.09.2011
5:30 PM
John Reinitz-Ana Arias Sanabria, ten un poco de dignidad y respeto hacia tu persona. "Juan Carlos San José" fue tu creación para plagiar mis comentarios hasta que te pillaron. Aún conservo el ruin correo electrónico de "Marcela Mondragón" y si continúas con tu jueguito en estos foros, pediré a Hotmail que te investigue. De ahora en adelante, ignoraré tus comentarios.
 
Por John Reinitz
13.09.2011
5:16 PM
LONDRES (AP)Alrededor del 38% de los europeosunos 165 millonessufren algún tipo de enfermedad mental y la mayoría no recibe tratamiento, según un nuevo estudio publicado.-Se analizaron datos de más de 500 millones de personas en 30 países de la Unión Europea, así como de Suiza, Islandia y Noruega.Los expertos investigaron más de 90 padecimientos diferentes, desde trastornos de déficit de atención en niños a demencia en pacientes con Alzheimer.- A propósito ¿Quién será Marcela Mondragón?-Ja!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar