Espacio publicitario

Intentaron detener a sindicalista de la salud en hospital Razetti de Anzoátegui

Seis funcionarios de la Policía regional arribaron al centro de salud para llevarse a Eddison Hernández, sin ninguna orden de detención. Este miércoles protestarán los trabajadores del sector

  • MIRIAM RIVERO

30/06/2021 08:41 am

Puerto La Cruz.- Funcionarios de la Policía de Anzoátegui, intentaron detener al coordinador del Movimiento de trabajadores de la salud en el Estado, Eddison Hernández, quien ha denunciado varias veces, la falta de insumos, de equipos de bioseguridad y las fallas en los diferentes centros asistenciales.
 
Al hospital Luis Razetti de Barcelona se apersonaron 6 funcionarios de ese cuerpo policial para aprehender, sin ninguna orden judicial, al dirigente sindical.

Sus compañeros de labores impidieron que se ejecutara el "arbitrario procedimiento", expusieron en el nosocomio centinela de Anzoátegui. Aún en horas de la noche miembros de varios organismos de seguridad se encontraban en los alrededores del Razetti para llevarse a Hernández. Sin embargo, los trabajadores se mantienen alertas y anunciaron para este miércoles, una protesta, a las 8 de la mañana, en la entrada del Razetti.
 
A pesar de que el gremialista había terminado su guardia permanecía en el recinto hospitalario, resguardado y además porque tiene a un familiar recluido con Covid-19 en ese centro.

RESPONSABILIDAD

Edisson Hernández responsabilizó al teniente coronel Lorenzo Motta de lo que le pudiera suceder a él y a sus familiares, por cuanto el militar viene amenazando y agrediendo al personal del hospital.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario