ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 11 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
martes 11 de junio de 2013
ADOLFO ACOSTA , NICOLA ROCCO , LORENA TASCA
EL UNIVERSAL
ANIVERSARIO 104
INTERACTIVO | SLIDESHOW
Masseratti 2lts sobrevive a pesar de las distancias

Los hermanos venezolanos Fernando y Armando Gómez iniciaron el dúo electrónico mientras esperaban por los partidos del Mundial de Fútbol Corea 2002, desde esos días en casa inventando unas cuantas combinaciones de "beats", ya suman nueve discos y más de diez años de proyecto, que ha sobrevivido a pesar de que cada uno vive en un país distinto.
Fuente: EL UNIVERSAL
Palabras claves: música|bandas venezolanas
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Hector Romero
15.06.2013
10:32 PM
Soy venezolano, vivo en Houston, Texas y desde aqui escucho y doy a conocer a mis amigos la musica de Masseratti 2 lts, cada vez que voy a Venezuela me traigo lo ultimo que hayan sacado, es sencillamente buena musica. Exitos
 
 
Cerrar
Abrir