ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 01 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
AH1N1 | Según los datos aportados hasta el 15 de junio

1.826 casos de AH1N1 confirma Ministerio de Salud

En Caracas se han reportado 245 casos en lo que va del año 2013.

EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  10:26 AM
Caracas.- Mérida con 910 casos confirmados es la entidad donde se reporta la mayor cantidad de enfermos de influenza AH1N1 según el último informe epidemiológico dado a conocer por el Ministerio de Salud.

Zulia con 252 casos; Táchira con 248 casos y Distrito Capital con 245 casos con las entidades que le siguen en este ranking. En total en Venezuela se han confirmado 1826 de personas que contrajeron el AH1N1 en lo que va del año 2013.

De acuerdo al mismo informe oficial dedicado a la semana epidemiológica 24 (del 9 al 15 de junio) los enfermos por influenza pertenecen en su mayoría a los grupos de edad de 20 a 29 años; de 30 a 39 años; y de 40 a 49 años; sin que se precise el número de casos por rango de edad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por nelson gonzalez
01.07.2013
1:04 PM
De acuerdo a los chulos, los arrastrados o los enchufados, estas noticias no deberian de ser publicadas, o dicutidas porque averguenza al regimen mediocre e ilegitimo. Solo hay que hablar de las cosas buenas que ellos hacen, como por ejemplo, eh mmmh, no se, alguien tiene algo bueno que decir? ah, ya se esperemos que Labativa nos ilumine y despues de unas cuantas ofensas a la oposicion de las mentes retorcidas, nos de una lista.
 
Por Miguel Saud
01.07.2013
12:28 PM
esta ministra de salud esta tan MEDIOCRE que se acaba de ganar la ratificacion en el cargo..cosas que solo pasan en Cubazuela..
 
Por Rafael García
01.07.2013
11:39 AM
fabricando y ensayando, por lo que según parece hasta septiembre u octubre no estarán en disposición de llegar a la población, y mientras tanto, ¿a cuántos enfermos puede que no llegue la vacuna salvadora?.Seguramente Maduro está preparando un informe para culpar a USA de esa epidemia, como ya apuntó que Chávez murió a causa de un veneno administrado por los norteamericanos.¿Será cierto esta idea de la confabulación entre Obama y Castro para terminar con el presidente de Venezuela, o los confabulados eran Obama y el propio Maduro, que estaba deseando hacerse con el poder, sin tener que recurrir a un golpe de estado, que no hubiesen consentido los ciudadanos?.Analicen y puede ser que descubran más curiosidades del régimen madurista.
 
Por Rafael García
01.07.2013
11:32 AM
El número de afectados por la epidemia AH1N1 va aumentando de forma galopante y en el informe de las autoridades sanitarias no se comunica el número de fallecidos, que debe ser ya muy importante, debido a la falta de medicamentos que padece el país.Esa falta de medicamentos se une a la de alimentos y productos para la higiene personal, como papel higiénico, pasta dentífrica, etc.Quizás en estas cifras oficiales de afectados solamente se contabilizan los que aún no han perecido y se ocultan las muertes de aquellos que no tuvieron la suerte de recibir la medicación necesaria en el tiempo preciso.¿Así está la sanidad venezolana, a pesar de la cantidad de dólares que genera diariamente la industria petrolera, o es la desidia de un gobierno que nada más piensa en arrestar y meter en prisión a los opositores y olvida al pueblo?.Por algo Chávez prefirió acudir a Cuba y no quiso que su enfermedad fuese tratada en su país.Las vacunas contra esa variedad de gripe todavía se están...
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
01.07.2013
10:40 AM
Despierte pueblo; que la "sanidad socialista" no existe. Es otro cuento chino como el de la "prosperidad comunista" o el de la "soberanía alimentaria" o el "bolívar fuerte". Despierten, que el comunismo es de lo más sinvergüenza que hay en este mundo.
 
Por Jorge Rugeles
01.07.2013
10:33 AM
ENTONCES DEBEN SER UN MILLÓN. 1.000.000.oo. con estos comunistas lo oscuro es lo claro.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar