|
compartir
|

REMANENTE PENDIENTE

  EL UNIVERSAL
martes 27 de septiembre de 2011  12:00 AM

Soy un persona nacida en 1920 y vivo mis últimos días. En el Banco Federal tenía depositado una suma de dinero muy superior a la garantía de cancelación por déficit de la banca. Acordé con lo dispuesto por el organismo del Estado; desde mayo del 2011 se ha tramitado la gestión de cobro del remanente ante la oficina del Banco Bicentenario en la urbanización La Castellana. Pasa de doce veces que personalmente o por intermedio de mi sobrino se ha diligenciado el pago, reconociendo el banco la certeza de la suma reclamada, pero cuya cancelación no ocurre, alegando pretextos e infelices mentiras para disculpar su omisión. Espero que la ancianidad sea atendida con la debida prioridad.


Gustavo Tovar
C.I. 9.260

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar