|
compartir
|

Partido Comunista reafirma solidaridad con Ilich Ramírez

Instó al Gobierno a respaldar al venezolano detenido en Francia

  EL UNIVERSAL
martes 27 de septiembre de 2011  12:00 AM

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) reafirmó su apoyo y solidaridad con Illich Ramírez Sánchez, mejor conocido como "Carlos El Chacal", y alabó sus acciones por la causa de Palestina.

"Fue un internacionalista a favor de la causa Palestina que en noviembre será nuevamente enjuiciado y hacemos un llamado para que se preste toda la solidaridad y apoyo por parte del gobierno nacional", señaló el integrante del secretariado Yul Jabour, indica la nota de prensa del partido del gallo que agrega que Ramírez "se encuentra detenido bajo orden imperialistas en las mazmorras de Francia".

El PCV reiteró su apoyo a Palestina para su reconocimiento internacional como Estado soberano e independiente y realizó un llamado a los gobiernos del mundo a iniciar la discusión para la refundación de las Naciones Unidas, hoy controlado por el "imperialismo criminal".

Jabour, quien también es diputado a la AN dijo: "Hacemos un llamado a los gobierno que responden a los intereses de nuestros pueblos a que se plantee una refundación de la ONU, que sirve actualmente como arma y punta de lanza en contra de los pueblos del mundo".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jose Ramirez
27.09.2011
5:52 PM
Entonces, el PCV está de acuerdo conque maten personas inocentes, incluyendo niños. La verdad que donde la idelología comunista ha sido poder de Estado siempre ha habido matanzas, pobreza y desolación. ¿Será que tienen pacto con el de "abajo"? Yo nunca votaría por el PCV o por cualquier partido que tengan como héroe un terrorista.
 
Por Joe Hug
27.09.2011
10:27 AM
Un catedrático del terror, mandadero de la cobardía y arrogancia árabe enquistada en la riqueza del poder. Eso fue el Chacal, un vil asesino, que debe morir tal como lo , pretendio con mucha gente de bien.
 
Por Franklin Lenz
27.09.2011
10:06 AM
Que ignorancia demuestra el amigo Yul Jabour llamando al Chacal un "internacionalista solidario con la causa palestina" cuando en la realidad no fué más que un terrorista que entrenó otros terroristas palestinos a cambio de una sustancial paga. Y está preso por matar policías franceses y no por "órdenes imperialistas". Dejen de manipular la historia!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar