|
compartir
|

ISRAEL ES UNA OPCIÓN

  EL UNIVERSAL
martes 27 de septiembre de 2011  12:00 AM

Según Greivis Vásquez, los próximos dos o tres días serán importantes para definir su futuro inmediato, siempre y cuando no haya temporada de la NBA.

"Lo más importante es que hay muchas ofertas", advirtió el piloto de los Grizzlies de Memphis. "Lo que más suena es Europa. Israel es un candidato".

Vásquez se encuentra en el segundo y último año de contrato con los Grizzlies, pero si el paro de jugadores en la NBA persiste, no le queda otra opción que mantenerse activo en otras ligas.

"Es una sensación como si no tuvieras trabajo", describió el tercer NBA criollo en la historia. "No sabemos si esta situación se solucionará, así que hay que manejar otras opciones".

Ayer en la mañana su agente, Herb Rudoy, rechazó los rumores sobre una contratación con el equipo Hapoel de Jerusalem, pero el propio Vásquez reconoció que Israel era uno de sus posibles destinos. "Lo que sí está seguro es que debo comenzar a trabajar ya, sea para la NBA o para otra liga internacional", agregó.

Se espera pase una semana más con su familia en Venezuela, mientras se define su futuro. JMF

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar