|
compartir
|

Cynthia Lander le dio el "sí" a Carlos Martel en la Iglesia San José de Chacao

La animadora estaba feliz
  EL UNIVERSAL
lunes 26 de septiembre de 2011  12:00 AM

Miss Venezuela 2001, Cynthia Lander, se convirtió el sábado en la noche en la señora de Carlos Martel Izaguirre, a quien le dio el "sí" en la Iglesia San José de Chacao, después de casi dos años de noviazgo.

La animadora del programa Sin Flash TV llegó al templo acompañada de su padre, Henrique Lander, a bordo de un Rolls Royce. Al bajar del automóvil lució un vestido diseñado por Alberto Pierucci Renta (del taller de Piera Ferrari) confeccionado con un encaje bordado traído de la India.

Los novios fueron unidos en matrimonio por el padre Roberto Naranjo. El grupo de Morella Itriago entonó el Ave María de Schubert y Volaré de Andrea Bocelli.

Entre los asistentes estaban el modista Giovanni Scutaro y el ex alcalde de Chacao, Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori, quien hizo una de las lecturas. La recepción de la boda fue en la Quinta La Esmeralda. YOV

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar