|
compartir
|
GOBIERNO | Sería su quinto encuentro con Venezuela

Posponen visita del presidente iraní Mahmud Ahmadinejad

El canciller Maduro indicó que "vamos a estar a la espera con el cumplimiento del programa de recuperación plena de la salud de nuestro presidente Chávez, para en pocas semanas" tener al presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, en territorio venezolano.

Ambos paises mantienen convenios de cooperación en varias áreas (AFP)
  EL UNIVERSAL
viernes 23 de septiembre de 2011  09:08 PM

Caracas.- La visita del presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, a Venezuela prevista para este sábado 24 de septiembre fue pospuesta por acuerdo de ambos gobiernos, según lo informó esta noche el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro.

La información fue ofrecida durante el acto de clausura de la VII Comisión Mixta Venezuela-Irán celebrada en la capital venezolana, en la cual se evaluaron un total de nueve convenios de cooperación.

El canciller Maduro indicó que "vamos a estar a la espera con el cumplimiento del programa de recuperación plena de la salud de nuestro presidente Hugo Chávez, para en pocas semanas" tener al presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, en territorio venezolano.

Ambos países tienen interés de que Ahmadinejad pueda comprobar de primera mano el avance de los convenios Bilaterales.

Esta sería la quinta visita del mandatario iraní a Venezuela desde que asumió el poder en 2005. Ahmadinejad estuvo por última vez en el país en 2009.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por carlos cegarra
24.09.2011
7:33 PM
Como verdaderos democratas que decimos ser; a quienes nos visiten les debemos dar nuestra mas cordial palabra de bienvenida; mas alla de nuestras diferencias de cualquier tipo.
 
Por Pascual Enrique Sedall
24.09.2011
10:29 AM
Llévatelo viento de agua! Esa ... persa nada tiene que hacer en Venezuela. Ha ahorcado a miles de sus opositores y es un peligro potencial y real de toda la humanidad. Es parte del eje del mal.
 
Por CESAR MOLINA
24.09.2011
9:54 AM
PERO SI,CONFIRMO ASISTIR AL PRIMER REZO
 
Por CESAR MOLINA
24.09.2011
9:48 AM
PERO QUE SI ASISTIRA AL PRIMER REZO.
 
Por Domingo Chacon
24.09.2011
9:14 AM
Albricias, que bien que Nicolacito, se ocupe de labores tan trascendentales como es la de invitar-recibir-agasajar a los amigos del capitan tribilin, desearia que le extendiera tambien la invitacion a Kim Jong Il, hijo del fallecido satrapa Kim Il Sung, a el inefable Fidel y a su Hermano Raul, a Daniel Ortega,a Robert Gabriel Mugabe, aprovechar la oportunidad y meter clandestinamente a Khadafi, con su tienda arabe y sus huries y eunucos. Que nuestro brilante canciller hurgue, busque, indague, averigue, de algun otro pajaro de cuenta y le invite a disfrutar de la hospitalidad y generosidad del pueblo venezolano, tan bien representado por el teniente coronel. Si asi lo hiciera que Dios y el comandante os lo premie, de otra manera pasa por la caja sin cobrar los 200. Estoy seguro que sera un triunfo diplomatico para tu extraordinario Curriculum y sera un paso más hacia la silla de Miraflores, no importa que Jaua y Diosdado la chillen, asi tu seras el Delfin, POR AHORA.
 
Por Gabriel Blanco
24.09.2011
9:04 AM
¿POR QUE ENGAÑAN?
 
Por Hugo Nunes
24.09.2011
7:31 AM
O la visita del presidente de Iran ,ERA COMPLETAMENTE INNECESARIA Y SOLAMENTE LE PONIA MAS PELOS A LA SOPA O SIMPLEMENTE CHAVEZ ES TOTALEMNTE IMPRESINDIBLE EN TODA Y CADA UNA DE LAS DESICIONES DEL PAIS Y NADIE DE SUS MINISTROS ESTA EN EL NIVEL DE SUS CAPACIDADES!Lo que demuestra el sindrome del YO llevado al nivel de paranoia.
 
Por jose eladio rodriguez henriquez
24.09.2011
1:18 AM
Que verguenza que semejante nedrental nos venga a visitar y de paso venga a emitir opiniones en un idioma y en una cultura que es lo bastante ajena a nosotros los venezolanos..... ganas de buscarnos problemas pues !!!!!
 
Por eduardo stefanonni
24.09.2011
12:19 AM
en honor a la verdad, este irani no le trae nada bueno a Venezuela, tener esa clase de amigos es como no ver la realidad, solo vean lo que paso en la ONU donde el 68% de la asamblea se rtetiro al intervenir este irani, la razón es simple nadie quiere escuchar pistoladas de un exterrorista, solo chavez le gusta escuchar a esta clase de gente
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
23.09.2011
9:41 PM
Después de todo,se presento una buena excusa para no recibir,no solo a este, sino a otros "personajes" de corte totalitario y subyugadores de sus pueblos.No hay mal que por bien no venga,dice un dicho,a veces asertivo.
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar