|
compartir
|

El ocaso del "ALBA"

Venezuela ya no existe, lo que tenemos son los despojos luego del festín de la corrupción

SAMMY EPPEL |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de septiembre de 2011  12:00 AM

Chávez es el dueño del circo y a los payasos no les queda otra que obedecer. Mientras el mundo entero, incluyendo la Liga Árabe, Turquía, Rusia y China apoyan al pueblo libio en su nuevo destino, los del ALBA deciden apoyar al carnicero Gadafi, cuya terquedad criminal de no querer aceptar la voluntad popular lo llevó a la masacre de decenas de miles de civiles. El verdadero mensaje de Chávez es que lo que importa y debe defenderse a toda costa son los jefes de Estado aun en contra de sus propios pueblos. Ya lo demostró el 11 de abril cuando ordenó a las FAN masacrar al pueblo, se negaron y el resto es historia. De lo que si debemos estar seguros es que las "nuevas" FANB ya lo dijeron a viva voz, que ellos defenderán a Chávez aun contra la voluntad popular. La mesa está servida para la matanza cuando llegue la "primavera" venezolana y para eso ya cuentan con miles de mercenarios extranjeros que no dudarán un instante en jalar el gatillo.

Gadafi fue el que abrió las puertas del África Subsahariana al narcotráfico y me imagino que por allí es que les duele a los del ALBA, también les guardaba parte de sus inmensas fortunas y eso los puso furiosos. Pero a cambio de su servilitud, el "jefe" les repondrá la botija. El hecho es que el centauro de Sabaneta tiene su propio bloque en la OEA y en la ONU y eso no es cualquier cosa, eso cuesta mantener y para eso es el petróleo de la patria de Bolívar.

Venezuela ya no existe, lo que tenemos son los despojos de lo queda luego del festín de la corrupción. Ahora yo pregunto, ¿quiénes son los verdaderos traidores y apátridas? ¿Quién es el que propicia una guerra entre hermanos? "Un hombre puede morir por su país, pero un país no puede morir por un hombre". ¡Será!

@sammyeppel



Más artículos de esta firma

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Luis Eduardo Acosta M
22.09.2011
9:43 PM
Los comentarios delñ Sr Prince son pateticosNadie coin un poco de moralidad puede defender a un asesimo como Gadaffi que de paso, se monto e el gobierno porun golpe de estado, robo a mas no poder durante 42 años eliminado los derechos de su pueblo.. ¿acaso los miles y miles de combatientes libios no tienen derecho d e gobernarse? acaso el tipejo ese no robo miles de millones de dolares como esta super probado? acaso no mando amatar a los opositores durente decada? acaso no utilizaba calificativos denigrantes a todos los que se oponen a su locura expresada en ese patetico y estupido libro verde, calificativos que otros autocratas y dictadores usan contra los que no lo adulan y se arodillan a besarles las botas?Otro tto los que apoyan a fidel castro, un asesino golpista tambien, o el de siria, otro dicrtador mas, o el de Bielorusia, o el de simbague o el impresetable de Ortega d e nicaragua, menos malo, pero quye da pena ajena, el de Bolivia aunque no ha llega a dictador aun
 
Por Gabriela Hernández
22.09.2011
9:25 PM
YO ENTIENDO LAS RAZONES POR LAS CUALES EL PUEBLO ESCOGIÓ AL COMANDANTE-PRESIDENTE. PERO PIENSO QUE LAS SOLUCIONES DEL TIPO PADRE-CORRECTOR-DICTADOR NO SON BUENAS EN ESTOS TIEMPOS. EL PUEBLO TIENE DERECHO A BUSCAR SUS PROPIAS SOLUCIONES.
 
Por Gabriela Hernández
22.09.2011
9:22 PM
YO SOY OPOSITORA DEL GOBIERNO DE CHÁVEZ PERO ESO NO ME HA IMPEDIDO NUNCA CRITICAR A LA OPOSICIÓN Y NO ESTAR DE ACUERDO CON MUCHAS DE SUS ACCIONES, ASÍ COMO TAMPOCO ME IMPIDE VER ALGUNOS (CON LUPA, CLARO) DE LOS ACIERTOS DE TU COMANDANTE.
 
Por Gabriela Hernández
22.09.2011
9:20 PM
ANGEL: LO MALO QUE TIENE SER CHAVISTA ES QUE REPITE TOOOODO LO QUE CHÁVEZ DICE SIN DISCERNIR. USTED DICE COSAS QUE TIENEN SENTIDO PERO AL SER INCAPAZ DE CRITICAR A SU REVOLUCIÓN PIERDE CREDIBILIDAD Y SERIEDAD EN SUS OPINIONES.
 
Por alcides riquelme
22.09.2011
7:39 PM
Les duele a los Comunistas, que comparen al Aprendiz de dictador Bananero el hijo de Fidel Castro, con su pana el Gadafi otro asesino Probado y Confirmado.....PERO ES LA VERDAD, ESTOS MARXISTAS se estan preparando para HACER GUERRA EN VENEZUELA ,SI PIERDEN EL PODER, ESTAN TRAYENDO EL ORO,ESTAN COMPRANDO ARMAS,TODO PARA ASEGURAR UNA VICTORIA POR LA FUERZA , pero ya se sabra sus Verdaderas intenciones y el MUNDO no lo va a permitir, "LOS MARXISTAS JAMAS TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE ENGANAR AL MUNDO UNA VEZ MAS"....
 
Por pedro naranjo
22.09.2011
5:16 PM
Angel Angel Angel, creo que te la fumaste verde
 
Por Omar Chacon
22.09.2011
2:21 PM
Le ordeno a la FAN masacrar al pueblo y no obedecio pero ahora ya estan listas para la masacre,ya hay miles de mercenarios extranjeros,involucra a los paises del ALBA en el nacotrafico en tierras lejanas en donde a la vez poseen fortunas,pongase a escribir guiones de cine mister.
 
Por Argel Prince
22.09.2011
10:43 AM
Gracias Sr.Eppel por tan certera informacion que no conociamos el ALBA es tan culpable de los miles de muertos como Ghadafy por no dimitir como se lo pedian las potencias, situacion que los comunistas nos habian dicho que era por el petroleo y los inmensos acuiferos,pero no, la OTAN bombardea y asesina a los Libios para defenderlos de que no los mate otro,nos ilustra tambien Sr. Eppy que el satrapa de aqui fue el culpable de los muertos del 11A y no los francotiradores de la oposicion y los de la PM y que el ALBA estaba metido en la redes del narcotrafico y posse inmensas riquezas en Tripoli,Bocaranda y usted estan mas enterados que Wikileaks,pero lo que mas le agradezco es hacernos comprender el error del ALBA preferir pararse con dignidad y opinar diferente al resto del mundo y no estar reptando detras de la cola de los grandes tiene el potencias,que olas,por eso va a desaparecer.
 
Por Alex Vliz
22.09.2011
4:24 AM
Muy bien explicado una de las tantas marramucias que ha hecho este vende patria.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar