|
compartir
|
SINIESTRO VIAL | El accidente ocurrió a la altura de Boquerón II
Triple choque en la Caracas-La Guaira deja al menos 18 heridos

Usuarios reportan fuerte congestionamiento en ambas direcciones.

Autobús se volteó en autopista a La Guaira (Cortesía @importadoralpn)
  EL UNIVERSAL
martes 20 de septiembre de 2011  04:05 PM

La Guaira.- Un accidente en la autopista Caracas-La Guaira involucró a tres vehículos y dejó al menos 18 heridos.

Entre los automóviles que colisionaron se encuentra un autobús Encava de pasajeros que se volteó en la arteria, y una gandola. 

Se conoció que el triple choque se produjo a la altura del Boquerón II sentido Vargas.

Reportes de usuarios informan vía Twitter de fuerte congestionamiento en ambas vías.

Cerrado paso de Cota Mil por Maripérez

De otro lado, en la Cota Mil está cerrado el paso desde y hacia la avenida Andrés Bello, en la salida del Distribuidor Maripérez, a consecuencia de una enorme laguna que se formó en la avenida principal de Maripérez.

También la Cota Mil registra una fuerte cola que parace un estacionamiento en sentido Oeste.

Otras avenidas están inundadas en sectores como Puente de Hierro y San Bernardino, y en la autopista Prados del Este, a consecuencia de las fuertes lluvias que caen sobre la capital.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Alejandro Correa
21.09.2011
2:56 AM
Claro , los choferes hoy en dia son cualquiera , el permiso ni le paran , cualquiera agarra un camion y le pone BUS y ya funciona sin el mas minimo control
 
Por Angelo Molari
20.09.2011
8:53 PM
Tres automoviles, uno es un autobus de pasajeros, - no de carga-y el otro una gandola cuatro puestos, ademas no chocaron sino que COLISIONARON!
 
Por Jesse Ortiz
20.09.2011
8:49 PM
Esos autobuses quieren bajar a la guaira en 10 segundos y estar en caracas en otros 10 segundos, son unos barbaros....!!!
 
Por denis espinoza
20.09.2011
8:09 PM
Verdaderamente, viendo la cosa Caracas esta incomunicada la unica villa para ir al aeropuerto cuando sera que habran un par de autopistas mas para tener opciones.
 
Por JESUS BOLIVAR
20.09.2011
8:09 PM
Señor Aldemar usted de donde es? que no sabe como manejan los asesinos del volante, llamados camioneteros y gandoleros!!!
 
Por allan carciente
20.09.2011
7:06 PM
Manejan como locos, camiones de combustibles saltando de canal en canal, motos en sentido contrario, un ejemplo la ruta Chacaito-Cafetal, usualmente cuando manejan asi, me bajo, a uno le dije manejas como loco, y me contesta estamos trabajando, en otro bus iba un policia de trásinto de baruta, el mismo oyó cuando le dije al chofer que saltaba de canales y el policía se dió cuenta que yo teni razón,van con las puertas abiertas, la radio a todo volumen y gente colgando en la puerta,no hay quien ponga ley y orden, taxis sin taxímetros algunos manejan como locos
 
Por eneri ruiz
20.09.2011
6:48 PM
IRESPONSABLESSSSSSSS
 
Por aldemar torres
20.09.2011
4:47 PM
porque aquí hablan si saber , acaso se especifica como fue el choque , no verdad sacan conclusiones sin saber como sucedió tal accidente de verdad que no la usan , no analizan y tratan de averiguar mas sobre el hecho
 
Por Adrian Delgado
20.09.2011
4:37 PM
que se puede esperar señor DENYLSON ROMERO, aquí mientras mas grande es el vehículo, mas poder se tiene en la vía, y los demás somos los que pagamos, ahorita al gobierno no le conviene "perder tiempo" en eso, tienen muchos votos que trampear, que lamentable este hecho, y todo por el descontrol de esta gente, y el irrespeto del buen uso de las vías, aquí ya últimamente a nadie le importa la vida del projimo, ni de si mismo.
 
Por DENYLSON ROMERO
20.09.2011
4:18 PM
SIGA LA MASACRE EN LAS VIAS, CAUSADAS POR EL MISMO TIPO DE VEHICULO, UN BUS, UNA GANDOLA. MIENTRAS TANTO EN LA ASAMBLEA, DESCANZANDO. PORQUE NI SE PREOCUPAN POR MODIFICAR LAS LEYES QUE PENALICEN FUERTEMENTE A ESTOS CONDUCTORES ABUSIVOS QUE ANDAN A TODO DAR EN SUS MAQUINAS POR ESAS VIAS SIN NINGUN TIPO DE CONTROL NI VIGILANCIA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar