|
compartir
|
REGIONES
Policía del estado Sucre protesta por deudas salariales

2.500 funcionarios de la Policía del estado Sucre se encuentran de brazos caídos exigiendo al Gobierno regional el pago de pasivos laborales que les adeudan desde el 2008.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 20 de septiembre de 2011  12:13 PM

Cumaná.- Cerca de 2.500 funcionarios de la Policía del estado Sucre protestan frente a la comandancia, ubicada en Cumaná exigiendo los pasivos laborales que les adeudan desde el año 2008.

Sargento Rodríguez, funcionario de la policía de la entidad, explicó que la Gobernación del estado Sucre les adeuda vacaciones del año 2008, 2010 y lo que va del 2011, además de 30 meses del bono riesgo.

Asegura que se mantendrán en protesta hasta que el gobernador de la entidad, Enrique Maestre y el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, se apersonen en la comandancia para atender sus necesidades.

"Nunca nos hemos podido reunir con el gobernador Maestre y cuando está en una rueda de prensa, siempre amenaza a los funcionarios policiales con destituirlos, como una forma de amedrentamiento", denunció.

Indicó que la protesta es de brazos caídos frente a la Comandancia General en Cumaná y que sólo están atendiendo las estrictas emergencias. "Fuimos pacientes y apegados a los estatutos legales, pero ya no podemos seguir esperando".


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Maité Grunda
20.09.2011
12:51 PM
Y sin embargo ayer decía el talibán que quería la policía del estado de Miranda, porque según él, los cuerpos policiales de los estados en manos de la oposición, estaban olvidados, desprotegidos y desatendidos. - ¿Qué dijo que dijo?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar