|
compartir
|
Inseguridad
Asesinaron a tres sujetos en hotel Venetur de Tucacas

Las víctimas fueron masacradas cuando estaban en el muelle del local

SAILU URRIBARRI NÚÑEZ |  ESPECIAL EL UNIVERSAL
martes 20 de septiembre de 2011  12:00 AM

Punto Fijo.- Eduard José Canelón (38), Miguel Antonio García Canelón (22) y Wilmer Alexis Guadama Díaz (27) fueron asesinados en el muelle del Hotel Venetur-Tucacas, en la Costa Oriental del estado Falcón.

Alrededor de las 7:30 de la noche del domingo el trío regresaba de Los Cayos del Parque Nacional Morrocoy, cuando un grupo de sujetos, que estaban armados, les disparó en múltiples oportunidades.

Eduard Canelón presentó más de 20 impactos de bala, mientras su sobrino Miguel García fue abaleado unas seis veces. Wilmer Guadama presentó múltiples disparos, entre ellos uno en la frente.

Para las autoridades policiales se trata de un enfrentamiento entre bandas.

El jefe de investigaciones del Cicpc-Tucacas, Ramón Rojas, detalló que sobre Canelón pesaban tres órdenes de captura entre ellas una por homicidio; su compañero Wilmer Guadama era buscado por el delito de homicidio. García no presentaba prontuario policial.

Tres pistolas fueron recolectadas en el sitio -45 mm, 9 mm y T90-, que se presume eran propiedad de los fallecidos, al igual que una camioneta y un Aveo que se hallaron abandonados en el estacionamiento del muelle. El Aveo era solicitado por robo en Ocumare del Tuy desde este mismo domingo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por maria cedeño
20.09.2011
9:22 PM
Por el comentario de Mario Moron me entero que en los hoteles Venetur hay dannificados viviendo de gratis, y con antecedentes que tal y yo que considere la posibilidad de pasar vacaciones en un hotel de esos, que tal para los desprevenidos turistas extranjeros.
 
Por mario moron
20.09.2011
10:52 AM
Claro que tenia que pasar!! que hacian esas 3 personas alli? seguro que formaban parte del peloton de "dagnificados" que tienen viviendo en todos los hoteles 5 estrellas del pais.Solo basta para darse una vuelta por esos hoteles para constatar el estado de deterioro causado por estas personas que no saben cuidar el patrimonio y mucho manos convivir en tre personas decentes.3 muertes que pudieron ser mas si una bala loca hubiese tomado otro rumbo y pescara a un inocente como casi siempre ocurre.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar