|
compartir
|
AUTOMOTRIZ
Aplicarán precio sugerido de venta para carros nuevos

El ministro Ricardo Menéndez señaló que "se va a establecer un margen de comercialización para las concesionarias, un precio lógico".

"Ya basta de especulación", sentenció Menéndez (Archivo)
  EL UNIVERSAL
martes 20 de septiembre de 2011  12:48 PM

Caracas.- Ricardo Menéndez, ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, informó que la Vicepresidencia Económica Productiva resolvió controlar los márgenes de los concesionarios que comercializan vehículos nuevos.

"Vamos a generar de una vez por todas un precio sugerido", afirmó el funcionario.

Según explicó, las ensambladoras establecerán el precio de los autos de acuerdo a sus costos de producción y fijarán un precio sugerido que los puntos de venta deberán respetar.

"Se va a establecer un margen de comercialización para las concesionarias, un precio lógico".

Asimismo, advirtió que quienes irrespeten ese monto de comercialización estarán sujetos a la aplicación de la Ley de Costos y Precios Justos.

"Ya basta de especulación", sentenció Menéndez en el marco de una reunión de la Vicepresidencia Económica Productiva.

Con información de Roberto Deniz

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por DENYLSON ROMERO
20.09.2011
3:12 PM
Y SI LE DAN DOLAR CADIVI A LAS ENSAMBLADORAS QUE NO VENGAN A PONERLE PRECIOS SUGERIDOS AL VEHICULO AL DOBLE O TRIPLE DEL PRECIO QUE SE CONSIGUE EN EL EXTERIOR. POR AHI SE DEBE EMPEZAR, Y DEBE ATACARSE LAS COMISIONES QUE HAY QUE DARLE A LOS VENDEDORES DE AUTOS PARA QUE TE PONGAN EN UNA LISTA. LA UNICA SOLUCION PARA ATACAR ESTE PROBLEMA ES PRODUCIR MAS SRS. SI HAY ABUNDANCIA HABRA MEJORES PRECIOS, LAMENTABLE REGLA ECONOMICA DEL MERCADO PARA LOS COMUNISTOIDE.
 
Por Ivan Avendaño
20.09.2011
2:22 PM
Y que van a hacer con TUCARRO.COM? pq la tracala va a ser comprar el carro a "precio sugerido" y venderlo con 100 Kms en TU CARRO al doble del precio
 
Por Juan Croquer
20.09.2011
2:07 PM
Quisiera saber la opinion de un forista que alabo el ensamblaje de un vehiculo por una reconocida ensambladora del pais(privada logico)para un vehiculo que en nada tiene un precio economico para la gran mayoria de los Venezolanos que se quisieran comprar uno y se creyo que con esa accion se demostraba que en Venezuela si se puede invertir a sabiendas que todas las ensambladoras del pais lo hacen a diario inclusive las del estado, pues ese vehiculo tiene un precio muy elevado y solo lo compraran los boliburgueses rojos-rojitos, y espero que vaya a un consecionario para que vea el precio y las condiciones, respecto al articulo en cuestion estoy muy de acuerdo con el ministro melendez, pero por favor que eso no vaya hacer otra palabra mas y los concesionarios escondan los vehiculos o baje la produccion.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar