|
compartir
|
Liga Profesional Venezolana | 22 jugadores asistieron
Tiburones de La Guaira iniciaron puesta a tono

Oscar Salazar, Miguel Rojas, Rafael Álvarez, Ehire Adrianza, José "Cafecito" Martínez, David Paisano y otros 16 peloteros de los Tiburones de La Guaira iniciaron esta tarde su puesta a tono para la temporada 2011-2012 del beisbol profesional venezolano.

Contenido relacionado
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
lunes 19 de septiembre de 2011  05:23 PM

Con la presencia de Oscar Salazar, Miguel Rojas, Rafael Álvarez, Ehire Adrianza, José "Cafecito" Martínez, David Paisano y otros 16 peloteros, los Tiburones de La Guaira iniciaron esta tarde su puesta a tono para la temporada 2011-2012 del beisbol profesional venezolano.

La lluvia saboteó el primer trabajo físico del conjunto escualo de cara a la venidera zafra, pero los lanzadores que acudieron al llamado pudieron soltar su brazo en los jardines del estadio Universitario, mientras que los toleteros hicieron swing en el batting cage, bajo la atenta mirada de Lino Connell, el nuevo coach de bateo del equipo.

La práctica estuvo dirigida por el manager Marco Davalillo, quien le dio la bienvenida a Connell y al otro nuevo integrante de su cuerpo técnico: Felipe Lira (coach de bullpen).

"En esta temporada se comenzarán a recoger los frutos de lo que se viene armando desde hace cinco o seis años", disparó el estratega de los escualos. "Desde el año pasado sabíamos que contaríamos con el talento de Eduardo Escobar, Rossmel Pérez, Héctor Nelo, Salvador Pérez, Ehire Adrianza, Héctor Sánchez y muchos otros jóvenes que han adquirido experiencia y llegó la hora de brindarles la oportunidad".

Enrique González pasó a saludar a sus compañeros y aseguró que se uniformará esta misma semana, cuando se espera la llegada de Gregor Blanco, César Suárez, Edwin Bellorín, entre otros peloteros.

Davalillo celebró además la temprana llegada de jugadores de experiencia como "el Cachi" Oscar Salazar.

"La Guaira necesita ganar; así lo esperan los fanáticos, jugadores, directiva y técnicos. Y si te pones a ver, en el papel tendremos un conjunto para batallar y competir desde el primer día", sostuvo Davalillo.

Rayner Olmedo, Jorge Julio Tapia y Luis González, quienes fueron invitados a los entrenamientos, no hicieron acto de presencia en la UCV.

"Los esperamos mañana", sentenció Davalillo.



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por EDUARDO SILGUERO ZAMBRANO
19.09.2011
9:22 PM
PA ENCIMA. ESTE ES EL MOMENTO DE LOS TIBURONES.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar