|
compartir
|
Siniestro | Transporte colectivo con 52 personas
Accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello deja 30 heridos

Desde Chichiriviche, en el estado Falcón, venía la unidad cuando presentó problemas en el sector llamado El Tambor. Reportes de las autoridades indican que gran parte de los afectados por la situación se encuentra bien y sólo con lesiones que no comprometen sus vidas. Usuarios de la vía reportaron la fuerte cola.

  EL UNIVERSAL
domingo 18 de septiembre de 2011  10:12 PM

Caracas.- Autoridades de Protección Civil (PC), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Transporte Terrestre y Policía de Carabobo atendieron al final de la tarde de este domingo un accidente de tránsito en la autopista Valencia-Puerto Cabello en el que se vio involucrado un autobús con 52 personas a bordo.

El saldo que manejan las autoridades es que 30 personas, al menos, presentan heridas por el siniestro. En su mayoría son menores de edad, de acuerdo a lo informado por los responsables de levantar el accidente, según informó Globovisión.

La situación se presentó en el sector El Tambor cuando el colectivo, que venía de Chichiriviche, en el estado Falcón, presentó el percance.

Los heridos están siendo atendidos en el hospital de Carabobo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Abel Rodriguez
19.09.2011
9:34 AM
La indiferencia de los conductores los fines de semana,que andan a altas velocidades y bajo efectos del alcohol,se unen a la falta de educacion vial,y a la inoperancia por parte de las autoridades competentes,que al parecer no es tema del gobierno,nos esta mutilando a la familia venezolana al igual que la delincuencia.
 
Por francisco corral
19.09.2011
7:44 AM
Desidia y más desidia de la caterva gobiernera. Accidentesprovocados por el mal estado de las vías, de los vehículospor falta de revisión, y de falta de vigilancia en toda Venezuela son las causas principales de haber quitado de la competencia estatal el cobro de peajes para el mantenimientode las vías princiles. La falta de divisas para importar repuestos y la no existencia de control de los vehículos enla entrada de los peajes o en los terminales de autobuses ycarritos por puesto.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar