|
compartir
|

Cicpc tiene nueva directiva y se preparan cambios en la institución

Reestructuración y nuevos directores regionales están por anunciarse

  EL UNIVERSAL
sábado 17 de septiembre de 2011  12:00 AM

El comisario José Humberto Ramírez es el nuevo director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según lo informó el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

"El presidente Hugo Chávez designó al comisario José Humberto Ramírez como director general del Cicpc. Policía Científica para la paz y la vida!!", escribió El Aissami en @tareckpsuv.

Se confirma la salida de Wilmer Flores Trosel como director de la institución. Extraoficialmente se indicó que en el cargo de subdirector quedó comisario Luis Karabín, quien es el jefe del Cicpc-Porlamar. Adicionalmente se designó a Marcos Vivas como secretario general. Este funcionario viene del estado Aragua.

Miguel Villegas fue designado como asesor jurídico, luego de desempeñarse como supervisor estadal de la Policía Nacional.

La transmisión de mando en el Cicpc será el próximo lunes, tiempo en el cual se harán varios cambios en la institución, que incluyen la jubilación de un grupo de funcionarios y modificaciones en las estructuras organizativas de las subdelegaciones de Caracas y las sedes nacionales del ente.

Con información de María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por JOSE OBDULIO HERNANDEZ
23.09.2011
10:12 PM
DIRECTOR ESPEREMOS QUE SUS PROMESAS SE HAGAN REALIDAD YA QUE EN ESA INSTITUCION HAY FUNCIONARIOS, QUE ESTAM ... FUERA DEL PEROL DE TODAS MANERAS LE AUGURAMOS BUENOS EXITOS LA CLAVE DEL TRABAJO SABER GERENCIAR Y SABER DELEGAR PARA QUE LE CUMPLAN
 
Por nela arreaza
18.09.2011
9:31 PM
buenas tardes, espero que la nueva directiva se de cuenta de los errores cometidos en RRHH q hay esposos que son los directores de las dos membranas principales de esa oficina y tsu que son jefes de licenciados allí no se dan los cargos por preparación sino por amiguismo OJO PELAO CON ESO que es muy delicado
 
Por mario carlos martinez
17.09.2011
2:59 PM
buenas tardes, debe ser que existen personas retrasadas o enfermas mentales, (NO S) a todo cochino le llega su palo cochinero, este señor trosel desde el CICPC es otro hampon y sus ecuaces escoltas cuidando negocios agarrando a las mafias grandes y billete tras billete, cuando estuvo como director de la POLICIA METROPOLITANA eran cuantiosas multas y regalos que llegaban dce diferentes comisarias yo lo vi con mis ojos y no son habladurias mias .... entones cual vida cual valor cual revolucio señor ministro tarek ,,,, renuncie y toda la comitiva de los piso 10, 12, 08, 14, 13 de su ministerio YA BASTA POR DIOS ::::::::::: mas pronto!!!!!!!!!!...
 
Por ruben vasquez
17.09.2011
1:20 PM
Esas mafias que hay dentro de los cuerpos policiales dicese cicpc, no es facil de acabarlas, a la final, esos directores lo que llegan es a cuidar un puesto sin importarles lo que hagan estos funcionarios que son los mas corruptos y se dan el lujo de que nadie los investigue, como los denuncias en su propia casa, si lulu ese cuento de la paz y la vida no se los cree nadie y menos al ministro imcopetente de relaciones interiores, que vive no se que en pais, debe ser en el de alicia
 
Por Wilmer Perdomo
17.09.2011
9:10 AM
MI DESEO PRA ESTA NUEVA DIRECTIVA ES QUE EL EXITO, LA CONSTANCIA, LA HUMILDAD Y LA ENTREGA DESINTERESADA SEAN SUS PREMISAS RECTORAS PARA IMPULSAR CAMBIOS SOCIO-COMUNITARIOS Y BIO-ETICOS PARA TRANSFORMAR DE UNA VEZ POR TODAS A ESTE GRAN CUERPO POLICIAL EN UNA INSTITUCION DE VANGUARDIA AL SERVICIO DEL PUEBLO. MI RESPETO Y MI SALUDO COMISARIO JEFE JOSE HUMBERTO RAMIREZ.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar